Seguidores

topbella

18 abril, 2010

Más premios


Gracias Bonnie 





Otros premios



Se los concedo a 






Reglas.

1. Dar las gracias a quien te los otorgo.

Otra vez gracias a Bonnie y ya saben, visiten su blog http://elrincondebonnie-bonnie.blogspot.com/

2. Mencionar 7 cosas de ti
uyyyy...

Me encanta leer
Mi vicio  es el internet
Escribo poesia desde los 12 años (algun dia colgaré algo)
Me gusta la comedia romantica, pero no la actual, la ochentera
Me puedo pasar las noches leyendo y no lo siento (lo juro, me han dado las 4 de la mañana leyendo)
Me encantan los Cazadores Oscuros
No me decido ser Team Edward o Team Jacob

3. Como surgió tu blog
De un momento de locura, o un impulso si prefieren llamarlo así. Simplemente un dia abrí el blogger y me di de alta.

4. Conceder los premios a 10 blogs



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me