Seguidores

topbella

16 abril, 2010

Capitulo 6


Hola Chicas, siento no haber colgado antes, pero andado algo ocupada.

Por cierto Bonnie, gracias por los premios

Desde el punto de vista de Mac

Él parecía haber visto a un fantasma cuando la chica Laila le hablo al oído; por un segundo me pareció que sus ojos cambiaron de  azul a negro medianoche, o eso creo que ocurrió, porque cuando pestañee su mirada era otra vez azul.

Su voz fue gélida al volver a hablarle a la chica- tu y yo hablaremos después- le dijo cortante al momento que le daba la espalda para verme directamente a los ojos; por un minuto sentí pánico por su mirada ¿Por qué seria? No lo sé y realmente no quiero saber que le habrá dicho la mujer para poder provocar tal reacción.

- en que estábamos?- me pregunto con un alto grado de falso entusiasmo en su tono cuando despidió a la chica, mi mente quedo en blanco y mis sentidos mas básicos tomaron el control, en si no fueron todos, solo uno: el de supervivencia.
- yo-  tome una bocanada de aire para calmar mi pulso- ya me iba
- ¿Por qué tan pronto?- me preguntó con voz filosa
- mañana trabajo y ya        son casi la una de la madrugada- pausé antes de agregar- pero me gustaría volver a verte- me mordí la lengua ante tal mentira, yo solo quería salir de allí a como diera lugar.
- ¿Por qué no me dejas tu numero? Tal vez mañana podamos… tu sabes, salir

Por un segundo pensé en darle un número falso, pero cuando levante la vista para dárselo mi mirada se encontró con la suya y cada una de mis resoluciones se volvieron polvo, por lo que muy a mi pesar le di mi número verdadero.
- yo te llamo- me dijo con voz aterciopelada y sensual, de aquellas que hacen que tus neuronas se conviertan en una masa amorfa y yo, como buena mujer sensible a ese tipo de tratos me derretí ante él por lo que no pude formular palabra y solo moví la cabeza para mostrar mi aceptación.

Cuando por fin pude reaccionar estiré mi mano para despedirme formalmente, lo que no espere es que él, al tomar mi mano, la condujera a su boca para depositar un beso, el cual tardó mas de lo que debía y por un instante sentí algo afilado rosar mi piel, no puedo  describir cual fue mi reacción cuando el levantó  la vista hacia mi para mostrarme que sus ojos brillaron como solo lo hacían los del ser de mi sueño.

………..

Mac volvió a su apartamento en una especie de trance, en su mente solo estaba Harm, el hombre del club y sus enigmáticos ojos azules.

Al poco tiempo que se acostó en su cama comenzó a soñar, como en su primer sueño, al principio todo fue colores y formas hasta que se encontró de pie en una habitación desconocida pero con alguien conocido

- Harm- murmuro al verlo y corrió hasta el
- si hermosa, soy yo- le dijo mientras la atraía hacia sí y la rodeaba con sus brazos
- ¿Cómo es que estas aquí?
- realmente no estoy aquí soy un sueño
- si, claro y los elefantes vuelan- le contestó sarcástica- ya dime ¿Qué y como lo haces?
El suspiró mientras la apretaba a su cuerpo y enterraba el rostro en el cabello de Mac- ¿Qué tanto sabes del mundo de los sueños?
- no mucho ¿Por qué?
-entonces que te parece si te lo explico mañana, es muy complicado, en este momento lo que quiero hacer no tiene nada que ver con platicar
- qu..- Lo que fuera que Mac tuviera en mente se desvaneció al sentir los labios de Harm en su cuello depositando pequeños besos desde la base de este hasta llegar al lóbulo de la oreja y de ahí directo a sus propios labios mientras sus manos intentaban deshacerse de su blusa.
-¡para! – le ordenó cuando por fin pudo organizar un pensamiento coherente y Harm le liberó los labios al haber logrado quitarle la blusa
- ¿de verdad lo quieres?- le preguntó el con picardía mientras con una mano  masajeaba su seno izquierdo y descendía su boca hacia el derecho, sus ojos la miraban intensamente y brillaban en evidencia de sus deseos.

Mac cerró los ojos antes de contestar con voz apenas audible- si, por favor-

En menos de un parpadeo el estaba del otro lado de la habitación  apoyado contra la pared y sus manos detrás de él mientras ella tomaba asiento en la cama- espero que sea por una razón muy importante por la que estoy aquí en vez de dentro de ti – dijo con voz extraña

Mac respiró audiblemente antes de contestar- ¿Por qué parecía que querías matarme en el club?

-no quería matarte amor, simplemente- pausó- es una historia vieja que no merece ser contada
- quiero saberlo, para estar prevenida a la próxima vez que tengas un ataque de bipolaridad

Harm caminó por la estancia con aire apesadumbrado “¿decírselo o no? He aquí del dilema” pensó para sí

- no eres tu, realmente no fue por ti, es que…. Laila me recordó a alguien

Mac hizo un sonido de disgusto al escuchar el nombre de la chica, pero guardo su animosidad hacia ella al escuchar lo que esta hizo- ¿alguien?

El cruzó la estancia para acuclillarse frente a ella y asintió- hace muchos años amé a alguien con locura y ella me traiciono.

Mac no pudo más que acercarlo a ella- ¿Qué te hizo?
El quedó callado por lo que pareció una eternidad, finalmente habló- no quiero hablar de eso, hoy quiero gozarte a ti, mi querido ángel de luz

Mac entrecerró los ojos al ver la evasiva de Harm- ¿Qué quieres hacer entonces?

- ¿no es evidente?- contestó con voz socarrona- para mi si lo es- acto seguido la empujó para tenerla tendida en la cama.- ¿ no es cierto?




1 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me