Seguidores

topbella

22 abril, 2010

La piramide Roja - Rick Riordan





Desde la muerte de su madre, Sadie y  Carter se han convertido en  extraños cercanos . Mientras que Sadie vive con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado por el mundo con su padre, el genial egiptólogo,  Dr. Julius Kane.
Una noche, el Dr. Kane reune a los hermanos para " una investigacion experimenta" en el museo Británico, donde espera hacer las cosas bien con su familia
 En cambio, libera al dios egipcio Set, que le destierra al olvido y obliga a sus hijos  a huir para salvar sus vidas. Pronto, Sadie y Carter descubren que los dioses de Egipto se están despertando, y el peor de ellos - Set - tiene su mira en los Kane. Para detenerlo, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje por el mundo - una búsqueda que los lleva cada vez más a la verdad sobre su familia, y sus vínculos con una orden secreta que ha existido desde la época de los faraones.



-Este libro sale a la venta el 4 de Mayo
-Es el primero de una saga llamada The Kane Chronicles (Las crónicas Kane)





1 comentarios:

Anónimo dijo...

He empezado a leer La pirámide roja hace poco y me gusta mucho, pero aparece un dato que me parece que es erróneo.Alguien me lo puede aclarar?? Dice Sadie que tiene una foto con su madre en Los Amgeles con el océano Atlántico de fondo. ¿No sería el océano pacífico????

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me