Seguidores

topbella

30 septiembre, 2010

Contra el viento del norte y Cada siete olas- Daniel Glattauer

Hoy estoy que suspiro, por fin termine de leer Contra el viento del norte y confieso que el cliffhanger me dejo con un palpito, y no puedo esperar a tener en mis manos Cada siete olas, la continuacion de la historia y final de la misma.


Pero antes que nada les presento Contra el viento del norte por si no lo conocen (que lo dudo)


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?


Bueno aqui hago un alto, ya que otra cosa que sumo a mi confesión es que hacia muuuucho que un libro no me movía a este nivel (y eso que soy una persona de emociones bastante expresadas) y en este año solo habia leido UN libro que me alterara el ritmo cardíaco de forma considerable (Spirit Bound ¿les suena?)


Así que fue algo refrescante leer esta novela tan rica en emociones, contenido y frases para bordar una almohada por ejemplo esta, mi favorita.


Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es como besar con la mente.


ufff ¿verdad?


Y bueno  para alivio de las que casi lloramos o de plano lloramos  al girar la pagina y ver que se había acabado el libro les tengo la portada y algunos datos de la continuación.




El libro se llamará Cada siete olas, en España saldría en noviembre y aqui en Mexico en Enero. 
¿que veremos en este libro?


. Leo vuelve despues de alrededor de un año en Boston, con una relacion a cuestas y recibiendo noticias de Emmi.


*Emmi sigue casada


* ¡por fin se encontrarian en persona!




Este libro lo esperare con ansias hasta que salga


Y ustedes ¿que opinan?

2 comentarios:

LadelosSuenios dijo...

Suena maravilloso!!.. Que pena que acá en mi pais sean casi inalcanzables los libros.

Saludos.. Bonito blog

Sandra

lexie dijo...

gracias Sandra y si, es un libro maravilloso, cuando puedas hazte de él, no te arrepentiras

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me