Seguidores

topbella

26 septiembre, 2010

Capitulo 18

Nueva Orleans
Consejo Vampirico

-Nuestros enviados han fallado su mision- comunicó Claudio
-Pero sabemos quien es el traidor?- Preguntó Siena, otro miembro del consejo
- Aun no, tenemos varios nombres en mente, entre los que estan Alexei de Rusia, Aidan de Grecia, Mauro de Italia y Derek de Inglaterra pero asentado en este pais. Cada uno tiene historial que lo califica como presumible traidor del consejo, sobre todo los ultimos ya que son los unicos sobrevivientes del clan Luna Roja y dos de ellos sirvieron al consejo en la noche que fue atacado el clan de los guardianes de la casa de la muerte, todavía tenemos que investigar más acerca de ellos por lo que por el momento no vamos a  mandar por la elegida ya que sabemos que alguien la proteja sino que vamos a atacar directamente a su protector, quien quiera que sea.

Harm daba vueltas por su apartamento como un loco hasta que vio que el ultimo rayo de sol se oculto en el horizonte, tras lo cual esperó 15 minutos más hasta que todos los miembros de su equipo aparecieron en el living de su apartamento. Dio  instrucciones para la noche y, cuando todos se iban detuvo a dos de ellos- Jennifer, Matilda, quedense.
-Si mi señor- dijeron al unisono
- Descansen hijas mias- les respondió cuando se aseguró que nadie podia oirles- ¿Cómo han estado?
Matilda fue la que contestó- muy bien padre, el lugar al que nos enviaste es maravilloso y Sarah… perdon la elegida es muy buena con nosotras.
-         Soy feliz al saber que son muy felices pero quiero pedirles algo más, el dia que me lleve a Sarah a las montañas quiero que ustedes desaparezcan
-         ¿Por qué?- contestó ahora Jennifer- sabes que nuestro deber es protegerla y…
Le interrupio Harm- durante dos semanas las relevo de sus obligaciones, vayanse y no vuelvan hasta que yo les hable, es por su proteccion.
-         pero papá- gimoteó Matilda- yo me quiero quedar
-         lo se pequeña pero debes irte es por tu bien, no te quiero perder
-         no me vas a perder
-         Exactamente y por eso debes irte- las abrazó a ambas- deben irse, no se que haria si las perdiera a ambas.
….
-         pero…
-         calla Matilda,-dijo Derek poniendole los dedos sobre los labios- no cambiaré de idea, desde hace 50 eres mi hija y no puedo ponerte en riesgo asi que acéptalo.
-         Pero…
Laila, que recien entraba en la habitación la interrumpio- Harm, necesito hablar contigo y  es urgente.

-va, dime- le contestó haciendo caso omiso a los pucheros que hacia Matilda- ¿Qué es eso que no puede esperar

-         Hay que hacer cambio de planes,  el concejo se acerca a nosotros peligrosamente y no van a desperdiciar la oportunidad para deshacerse de nosotros; mi informante en el consejo dice que tu nombre ha salido a relucir en la asamblea y que te estarán vigilando por si tu tienes contacto con Sarah para quitartela.

La mirada de Harm se endurecio al oir estas palabras- ¿Qué podemos hacer? ¿me la llevo antes?

-         Es lo que se podria pensar como más facil pero ten en cuenta que te van a estar vigilando, aun no saben quien es la Elegida, pero si te ven con ella van a sospechar
-         O pensaran que es mi mascota
-         También pero no es tan probable, ahorita estan viendo demás y enseguida van a pensar que ella es quien es y si a eso le aumentamos que lleva puesto el anillo… no la vas a acabar
-         ¿entonces?
-         El bebe tendra que concebirse en la ciudad
-         Pero la profecia dice que debe ser en campo
-         Si, querido pero debemos actuar con lo que tenemos a mano y eso es asfalto
-         Y si no se cumple la pro…
-         Y si si- le cortó- por Dios Harm deja de ser melodramatico y pesimista- vamos a hacer plan A y plan B: plan A concepción en campo con todo y el pasto verde;  plan B: en su apartamento o en tu apartamento ¡vale! ¡hasta el club sirve!!! Pero tiene que suceder va?
Antes de que pudiera contestarle su movil sonó, al ver quién era solo pidio al cielo que su mundo no se estuviera viniendo abajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me