Seguidores

topbella

26 septiembre, 2010

Capitulo 19

En su casa, Mac continuó revisando la caja de pertenencias de su abuela; por alguna razon no podia quitarsela de la cabeza asi que mejor la habia llevado a su casa. Tomó la siguiente carta, la cual hablaba del viaje y cosas triviales hasta que Ma dejo de fijarse en el contenido y miró en sí la letra…. No era posible…. Eso no …. ¿ o si?
Mac soltó esa carta y fue por las siguientes, y con cada una que pasaba sus temores se iban haciendo más grandes; para confirmar lo que ya sabia tomó la nota que le habia mandado con las flores y ahí todo fue claro:

 Harm y Derek eran la misma persona

Esta confirmacion le como un balde de agua fria, ahora muchas cosas encajaban, lo que habia dicho la gitana sobre su ascendencia, las  manias de su abuela con los vampiros y lo que habia dicho Laila cuando se conocieron, ahora sabia que la zorra en la familia no habia sido su madre sino su abuela.

La cabeza de Mac  daba vueltas a mil por hora, intentando reunir piezas y armarse un horizonte definido, pero por más que quisiera darle forma no podia, la unica persona lo haria era Harm, y por eso necesitaba encontrarse con el; sin pensarlo tomo el movil y buscó su numero, y él contestó al segundo timbrazo.

-Harmon al habla
- buenas noches harm- dijo con voz melosa Mac- o debo decir Derek ¿no es cierto?
A continuación escuchó una respiración aguda -  ¿Cómo lo supiste?
- me lo acabas de confirmar, estaba revisando unos recuerdos de mi abuela y encontre las cartas- la respiración al otro lado de la linea se hizo pesada- ¿tienes algo que contarme?
- no por telefono ¿Qué te parece si voy a tu casa?
- ¿ahorita?
- Mejor ahora ¿estas ocupada?
- Y aunque lo estuviera, te espero

Media hora despues un muy alterado Harm se aparecio en la puerta de Mac, despues de permitirle pasar y un incomodo silencio Mac por fin hablo.
-¿Entonces por donde comenzamos? Habla
- Antes debes saber que esto no es facil…
- ..me imagino, conocer a la nieta de la mujer que amaste no ha de se facil, mira que yo aun no lo digiero
-Comenzaré por el casi principio, hace 70 años llegué a Nueva Orleans por un favor a un amigo, pero al instante me enamoré de la ciudad y de todo el color que habia en ella, muy diferente a los tonos grises en Londres; por lo que decidí quedarme y hacer de esa ciudad mi hogar.

A los dos años de haberme instalado allí conocí a una hermosa mujer de cabellos castaños y ojos de hechicera, no voy a negarlo, me enamoré de ella al momento de verla paseando por  Garden Distric con un par de amigas. Despues de ese dia no la vi por al menos dos meses hasta que un Mardi Gras choqué con ella en una cafeteria en Jackson Square, honestamente no la habia visto ni la estaba buscando, tenia otras cosas en mente. Pero ya teniendola ahí enfrente  hice todo lo posible para estar cerca de ella y al final vio mis intenciones claramente y las acepto con gusto: yo la amaba y crei que ella también.

Nuestra relación fue progresando hasta el punto de plantearme el pedirle matrimonio, claro, primero debia confesarle mi verdadera naturaleza.

Despues de mucho posponerlo debido a viajes y problemas con clanes por fin decidí que era el dia y cuándo mejor que el dia del aniversario que nos conocimos asi que le pedi una cita y la lleve a mi casa, intente explicarle las cosas pero ella no lo comprendio, salio gritando de mi casa que era un engendro del demonio y cosas por el estilo… yo… despues de ello la seguí viendo desde la distancia, supe cuando se casaba y estuve en el hospital el dia que dio a luz a tu madre, pero despues de ello me convencí que debia dejarla marchar y por eso me fui-
-¿nunca más volviste a verla?
-no, me prometí no hacerlo
-Entonces yo…
- no sabia de tu existencia hasta el dia que nos conocimos
- ¿y como supiste quién era yo?
- tu olor te delató, tienes casi la misma esencia de tu abuela, rosas nocturnas y rocio
- vale- Mac respiró - Entonces donde nos deja esto? ¿yo soy solo la nieta de la mujer que te dejo plantado y por lo tanto su recuerdo para ti?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me