Seguidores

topbella

26 septiembre, 2010

Capitulo 17

Después de unos minutos  en agradable silencio Mac por fin volvió a preguntar -¿Dónde me llevas?
-A comer ¿no es ahí donde ibas?
- Si, pero…
- Nada. Conozco un buen lugar que estoy seguro te encantará, es más, ya llegamos.
El edificio que se levantaba frente a ellos era casi completamente de cristal y lujoso, los comensales estaban estratégicamente  distribuidos por todo el gran salón; era evidente que en este lugar una ensalada te  costaba algo así como medio salario mensual.
- Harm, yo no…
-shhh- le puso dos dedos sobre los labios- solo ven conmigo.
No habían dado dos pasos en los escalones cuando una mujer  hermosa abrió la puerta del local y se echó a los brazos de Harm – hola querido ¿Cómo estas? ¿Qué haces aquí?
- Vine a ver a esta bella dama que tengo enfrente, me tienes olvidado y ahora solo veo al fastidio de tu hijo.
-Pero que haces aquí no… tu sabes… muerte segura- dijo Amanda con nerviosismo
- las cosas no son como parecen, querida
Mientras Mac veía este intercambio un sentimiento acido se arremolinó en su vientre ¿celos?
-Amanda quiero presentarte a Sarah, mi…- pausó con mirando a los ojos de Mac- novia- añadió con un suspiro.
Los verdes ojos de Amanda se abrieron  desmesuradamente  y dio un chillido de emoción mientras daba pequeños brinquitos en su lugar- ¡así que eres tú la chica de la que me han hablado! Es un gran placer el conocerte, soy Amanda Patterson, gran amiga de Harm, aunque más bien debo decir que él es más bien mi ángel guardián ¿por qué mejor no pasamos y platicamos un poco más? – se acercó un poco a Harm como si le hiciera una confidencia- no sé tu, pero yo no quiero tentar al destino y hacer que te prendas fuego; se vería muy mal para le negocio, además ¿Qué dirían mis clientes?
Mac no podía interpretar solo de una forma la relación entre Amanda y Harm, por momentos parecían amigos íntimos, otros hermanos  y otros parecían ¿padre e hija?- ¿desde hace cuanto tiempo conoces a Harm?- preguntó Mac al final del almuerzo y una platica trivial.
Amanda sonrió a Harm antes de responder- 26 años, él nos salvó a mí y a mi hijo de la muerte segura. Él me encontró casi muerta, me salvó y me ayudó a salir adelante. Él es un sol-al ver la forma en la que Harm sonreía con orgullo añadió- pero muchas veces es un autentico demonio, sobre todo cuando quiere conseguir algo que esta fuera de su alcance….
-… como el deshacerme de tu hijo ¿de verdad Amanda extrañarías a tu hijo si le pasara un accidente, como ser drenado?
- Por supuesto que  extrañaría a Erik pero tu también extrañarías las partes del cuerpo que perdieras en el proceso, así que déjalo ser.
Harm suspiró de forma dramática- ¿me harías eso en vez de alegrarte por librarnos de un ser tan molesto? Juro que no sé como lo soportas
- De la misma forma que te soporto a ti.
Mac no podía hacer más que reír ante estos intercambios – ¿son así siempre?
-No, solo cada vez que nos vemos- contestó Harm- pero me comprenderás cuando conozcas a su hijo- al mirar su reloj añadió- Amanda, me dio gusto de verte pero debo de llevar a Sarah a su trabajo ¿Cuándo volveré a verte?
- Cuando quieras, tú sabes donde vivo y donde trabajo, así que no tienes pretextos- acto seguido se despidieron de beso, cuando le tocó su turno a Mac, Amanda la miró con gratitud y afecto- No sabes lo bueno que es que hayas llegado a  vida; en todo el tiempo que lo conozco nunca lo había visto tan feliz y todo es gracias a ti. Prométeme que esta no es la última vez que nos vemos.
- Te lo prometo, fue un gran placer conocerte Amanda.
Al salir del restaurante Mac detuvo a Harm, le rodeó el cuello con los brazos y los bajó hasta su altura para darle un beso.
- ¿y eso por que fue?- preguntó Harm extrañado
- Por ser un gran hombre
- no soy un hombre
- Lo sé, eres el gran vampiro que protege a quienes ama y eso me encanta de ti.
-¿tanto como para irte conmigo dos semanas?
- Si, tanto como para irme contigo dos semanas.
- ¿no tienes miedo?
- Sí, pero no de ti, sino de los que estoy sintiendo.
…..
-Dime más- chilló Harriet casi encaramada en el escritorio de Mac, donde se habia sentado desde el momento en que ésta habia llegado  a la oficina- ¿te besó? ¿Qué sentiste? Cuando se van a volver a ver? Que…..
- Para, para ahí  que tu me debes información y no estoy muy contenta con ello ¿sabias que Mic iba a venir?
Harriet se mordió el labio interior, signo claro de que estaba en una deliberación interna- si, pero yo no te lo habia dicho porque no queria reventarte tu burbuja de la felicidad ¡es que te veias tan feliz! Que no quise arruinarte el dia pero ¿viste los ojos de Mic cuando llegó tu caballero sin armadura? Parecia que se le iban a salir de las cuencas o que de plano le iba a dar un paro cardiaco ¿crea ese odioso que no te ibas o conseguir uno mejor que el ¿Mac?- se interrumpio Harriet al ver la cara de asombro de su amiga- ¿Qué pasa?
- Cada dia me asombras mas ¿Cómo puedes decir tantas palabras sin respirar? Yo me ahogaria- Harriet entrecerró los ojos mientras Mac estallaba en carcajadas- Y para tu información sí, nos vamos a volver a ver, es más tenemos planes para pasar navidad y año nuevo juntos.
-A ver, a ver explicate.

Mac suspiró soñadoramente como una adolescente que habla con sus amigos de cuan perfecto es su chico- me ha invitado a pasar con el las dos semanas de feriado en una cabaña en las montañas y he aceptado
-no!- rió Harriet-  Dime quien eres tu y donde has dejado a mi amiga,  mi Mac no hace nada impulsivo ni peligroso, planea metódicamente sus pasos y traza planes de accion concisos.

- Pues tu Mac esta dando un salto de fe y se va dos semanas a las montañas
-¿una sexcapada?
- No creo pero… todo puede suceder, dos personas solas, vegetación aire fresco…- Dijo Mac meditabunda
- entonces esta decidido hoy tu y yo nos vamos de compras, debemos prepararte para el gran evento.
-Ni que fuera mi boda- contesto Mac a la defensiva
- es lo que sucede  despues de la boda sin los gastos de la ceremonia y me voy antes de que me vengan a buscar- y salio casi corriendo antes de pararse en seco en el umbral de la puerta- ni te atrevas  a escapar Marine, hoy tenemos una cita tu, yo y Victoria Secret.

Seis de la tarde
Tienda de Victoria Secret
Washington DC

-Noooo-
-Si-
-Pero Harriet – Mac tragó saliva mientras su rostro tomaba un nuevo tono rojizo- yo, nooo
En el rostro de Harriet se dibujó una sonrisa maliciosa- ¿es que ya no tiene otra? Se preguntó Mac al verla formarse, desde hacia ya tiempo a Harriet solo se le veia formar esa sonrisa en dos ocasiones diferentes: cuando contaba un chisme realmente jugoso o cuando hacia pensar a Mac en mil formas de morirse de vergüenza- si, y ni una palabra más.
-         Pero es rojo … y transparente
-         Es rojo porque va de acuerdo con el espiritu de la navidad y transparente… para que desde este momento puedas ver atraves de el tu futuro y cuando el  buenote de tu ahora novio, que por cierto no me habias contado nada de ello pero te perdono,  te vea caiga rendido y se dedique a hacerte olvidar tus penas.
-         Para hacerme olvidar las penas no necesito esta... cosa, además se ve sumamente incomodó y malo para dormir
-         Cariño, el chiste es que No tengas que dormir con esto puesto, me lo agradecerás más adelante pero antes que se me olvide ¿Quién va a llevar la proteccion?
Mac estaba tan perdida y confusa que no entendió a la primera- ¿proteccion?
-         si, los cascos y rodilleras- al ver la mirada aun mas confusa de Mac Harriet rodó los ojos- tu sabes de lo que hablo ¿o no has pensado en eso?
Mac se puso de un rojo más brillante, solo Harriet podia hacer que una valiente mujer adulta se convirtiera al siguiente segundo en una adolescente  penosa- Bueno, yo- suspiró- ya lo habia pensado pero no creo que sea necesaria mucha proteccion si es que llevamos alguna
Harriet la miró perpleja-no me digas que es del tipo de “al natural es mejor”
- Es más bien del tipo de “ tan esteril como el algodón”
- Y como lo sabes?- Preguntó su amiga y más tuvo que pensar un poco al respecto,; aunque Harm no le habia dicho nada acerca de ese aspecto, el conocimiento popular es que los vampiros no pueden tener hijos, claro esta que existian historias de incubos y sucubos, vampiros femeninos y masculinos que habian tenido relaciones  con humanos y en algunos casos habia resultado en un embarazo pero Mac ciertamente no creia que le pudiera pasar a ella, entre la “situación” de Harm y la propia (su endometriosis) seria un autentico milagro moderno una concepción, pero ¿Cómo se lo explicaria a Harriet?
-Él padeció una enfermedad de pequeño que lo dejó esteril- fue todo lo que pudo inventar
-¿De verdad? Que desperdicio de genes- al ver que Mac caia en la zona de introspección Harriet cambio de tema- entonces ¿Cuáles nos llevamos? A mi me gusta el rojo, el negro y el color crema
Al parecer dio resultados el cambio de tema porque Mac recobró su tonalidad rojiza – también el blanco
Harriet le sonrió- tambien el blanco
Despues de tomar las cajas con la compra Mac se fue a su apartamento sin dejar de pensar en lo que suponian las prendas que habia comprado y sobretodo. Sin darse cuenta que Harriet habia vuelto a entrar a la tienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me