Seguidores

topbella

31 marzo, 2010

Noches sin Luna Capitulo 3 " Destino"

- ¿te ha gustado lo que has visto?-  preguntó Aranza mientras retiraba su mano de la frente del hombre
- Ella es.. ella…
- Vaya, pensé que eras de los seres a los que nunca se les dejaba sin palabras, veo que me equivoqué
- No puede ser ella no “lo” tiene
- el hecho de que no sea visible no indica que la marca no sea real- al ver su cara de duda ella continuó- Creí haberte educado mejor pero bueno, recordemos ¿Cómo sabemos quien es la elegida?
- debe llevar las tres marcas
- ¿Cuáles son?
- me siento como niño en el preescolar
-¿todavía recuerdas lo que es eso? Lo siento de verdad!!! Acabo de recordar  que en tu época no había preescolar- él entornó los ojos- regresando al punto ¿Cuáles son las tres marcas?
- La marca de sangre, la marca de piel y ….
- el anillo de la reina Luna- terminó Aranza por el- La marca de sangre la tiene ¿no es cierto? Tú probaste su sangre, no realmente pero sí sabes cual es su sabor
- Su sangre es como una droga, mientras bebía de ella me sentí poderoso, invencible
- Lo es porque la elegida es la fuente de la vida, sustento eterno para el que beba de ella
- La marca de piel no la vi
- Eres rápido querido!! Te envío a ella durante un par de minutos y hasta la  desnudaste
- no, yo no
- Lo sé cariño, la marca en ella no es visible a todos, lo que es bueno para nosotros. Por que si  fuera así, tu labor de protegerla seria muy pesada y, con respecto a la tercera marca, el anillo muy pronto la encontrará, por eso necesito  que envíes a tu hija para cuidar a nuestra pequeña. Debo decirte que debemos actuar rápido porque, si yo ya lo sé, los otros oráculos también deben saberlo

……………………………………
Dos días después
Nueva Orleans
Consejo vampirico

La sala de reuniones del consejo estaba llena con los representantes de los clanes de todos los países, era increíble lo rápido que habían sido esparcidas las noticias del gran acontecimiento.

Al frente de todos ellos estaban once de ellos, siete hombre, cuatro mujeres que fungían como los miembros del consejo mundial y realeza entre su gente.

- Oriana ¿Qué sabemos de el anillo de la reina Luna?- pregunto uno hombre de cabello rojizo de rizos revueltos, tenia mas la imagen de un niño que del depredador que realmente era.
La pregunta flotó en el aire antes de que una mujer menuda de largos cabellos negros como las alas del cuervo se levantara de su asiento y comenzara a caminar por la gran estancia - Es muy poderoso y caprichoso, solo puede ser usado por aquella persona con cualquiera de las dos marcas. La leyenda cuenta que el anillo fue formado de un metal encontrado en el interior de un meteorito que cayo a la tierra. Dicen que ha sido resguardado por una orden de sacerdotisas dedicadas a la adoración de la luna y que solo ellas, además de la propia elegida, pueden tocarlo.

- ¿Dónde esta? – volvió a preguntar Claudio, el presidente el consejo durante los últimos trescientos años, su rostro aparentaba solo un poco mas de treinta años en contraste con los casi mil que ostentaba.

- No se sabe con certeza, la última vez que se le vio fue hace dos mil años cuando surgió la anterior elegida; pero al haber sido asesinado  los árabes  le tomaron junto con una de las sacerdotisas sobrevivientes al ataque y se la llevaron a un lugar seguro.

Los últimos informes dictan que el anillo fue traído a America por la descendiente de esa sacerdotisa. Hasta donde se sabe esta perdido-

Tras un momento Claudio preguntó a otro de ellos -Tania, tu amo estuvo en el ataque a la elegida ¿alguna vez te dijo como era el anillo?

- Si, el anillo es del color de la plata envejecida con tres piedras en el, una por cada elegida que se ha levantado y tiene la propiedad de despedir un aroma parecido al de una rosa cuando entra en contacto con la piel.

- Sabiendo esto podemos decir que en consejo tiene dos misiones: encontrar a la elegida y eliminarla; además de encontrar el anillo antes de que ella lo encuentre. Podemos dejar este trabajo a la guardia o podemos hacerlo nosotros ¿Qué deciden?

Una mujer hablo- Soy Kari del clan de las tres espadas, hablo en voz de mi gente para informarles que estamos dispuestos a proporcionarles a los mejores de nuestros rastreadores para encontrarla.

- Se agradece su disposición Kari ¿alguien más?

Un hombre de apariencia frágil hablo- Soy Augusto del clan de Apolo solo tengo una pregunta. En la profecia se habla de los reyes del cielo y del guardián de los malditos ¿tiene el consejo el conocimiento de quienes son ellos?

-al menos en parte si- Contesto Claudio- la reina de los cielos será la elegida cuando haya tomado posesión del anillo de la reina Luna. El rey será uno de los nuestros que traicionó o traicionará a su raza y, finalmente del guardián de los malditos que protegerá a la elegida y a la promesa podemos decir que no podemos preocuparnos, su clan se extinguió hace sesenta años.

- podemos estar seguros de ello- preguntó una voz
- quien pregunta- levantó la voz Claudio
-  Remi Alexander, oráculo de Francia- contestó él desde la oscuridad
- si, completamente ¿Por qué la pregunta?
- Uno de los tuyos te mintió y el traidor ha caminado entre nosotros desde esa época. El guardián de la casa de los malditos vive y se esta preparando para cumplir su misión. El traidor y el guardián están juntos bajo un lazo fuerte, ambos son ayudados por el oráculo Aranza D’ Onoforio.

- ¿Dónde le encontramos?

- Donde encontrarás a la elegida
….

En algún lugar de Washington, D.C


- Debes enviar a Jennifer y a Matilda al cuidado de Sarah

- ¿por qué?

- No deben encontrar a ninguna de ellas contigo- al ver  notar la mirada de “convénceme un poco” Aranza continuó- por favor Harm- rogó utilizando su nombre actual-  el consejo sabe que les ocultaste información sobre lo que ocurrió esa noche  y la van a ejecutar si la encuentran- pausó-  a ti también por no haber efectuado tu misión en Nueva Orleans.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me