Seguidores

topbella

18 marzo, 2010

Mafalda

Digamos que para justificar esta entrada diré que me ha dado nostalgia y por eso me he puesto a leer frases de Mafalda, las cuales son muyyy buenas y para muestra les dejo las siguientes

Mafalda:
*"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau."
*
"-Bueno ahora guarden todos sus utiles menos lapiz, goma de borrar y una hoja en blanco en la que anotaran prueba escrita. (Profesora)
-Perdon ¿y si apelaramos a la a la sensatez y dejaramos la cosa para otro dia. Digo...para evitar un inutil derramamiento de ceros. (Mafalda)"

*
"¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"
*
"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"
*
"Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beattles a un Long Play de los Boston Pops."
*
"El mundo esta malo, le duele el Asia."*"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"*"¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"*"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal."*"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante."*"Burocracia, su lechuguita."*"¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"*"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas." (leido de un libro)
*
"En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación."*"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavia no se habian dado cuenta."*"Hoy entré al mundo por la puerta trasera."*"-Yo no entiendo a estos que no saben aburrirse sin molestar a los peces (Mafalda)
-¿Y quien dijo que me aburro? (Pesacador)
-Yo no entiendo a estos que no saben entretenerse sin molestar a los peces. (Mafalda)"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me