Seguidores

topbella

18 marzo, 2010

Saga Bedwyn- Mary Balogh



1. Ligeramente Casados
n el campo de batalla, el coronel Aidan Bedwyn atiende a las últimas voluntades de un capitán moribundo; éste le pide que se haga cargo de su hermana, y para cumplir su promesa, tendrá que casarse con ella, o de lo contrario la joven perderá su herencia y se verá condenada a la ruina.

Es el mes de abril de 1814 y el coronel lord Aidan Bedwyn, tras derrotar con su ejército a los soldados de Napoleón en Toulouse, podrá regresar a Inglaterra. Pero la alegría del triunfo se ve empañada por una triste pérdida. El valiente capitán Morris, su mejor amigo, que en más de una ocasión le salvó la vida en el campo de batalla, ha muerto en combate.

Antes de expirar, Morris le ha pedido algo que él cumplirá mucho más allá de lo que imaginaba. Cuando regrese a su país, Aidan deberá ir a ver a Eve Morris para notificarle personalmente la muerte de su hermano. Deberá transmitirle el deseo del difunto de no llevar luto por él y, sobre todo, deberá convertirse en su protector incondicional.

Para alivio de Aidan, la joven Eve vive cómodamente en una preciosa finca heredada de su padre. No parece necesitada de protección. Además, Eve y Aidan no han congeniado en este primer encuentro. Para la joven, el amigo de su hermano no es más que un aristócrata arrogante. En verdad será su salvador, porque Aidan acaba de descubrir una extraña cláusula en el testamento del padre de Eve: si su hija no se casa en el plazo de un año, perderá todos sus bienes. Y ese plazo está a punto de expirar...



2. Ligeramente Perverso
lgo en los ojos provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura. También desde el primer momento, Rannulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell, una actriz de teatro. Él tampoco revela su auténtico nombre y posición, que solo conllevan obligaciones. Durante dos días ambos juegan a engañarse, y no creen que jamás vuelvan a coincidir. Pero cuando el destino les une de nuevo, tendrán que ocultar ante el mundo su mayor secreto.














3. Ligeramente Escandaloso
Después de trabajar varios años en la clandestinidad, Joshua Moore acaba de regresar a Bath. Recién llegado, tiene su primer encuentro con lady Freyja Bedwyn, una mujer orgullosa y testaruda, y termina recibiendo un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo pone en evidencia ante toda la sociedad, y en la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer es la única que puede ayudarle a librarse de los planes matrimoniales que han concebido para él. Solo Freyja tendría la audacia de fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.












4.Ligeramente Seductor
Gran parte de la sociedad británica se ha congregado en Bruselas en vísperas de la batalla de Waterloo, entre ellos Morgan Bedwyn y Gervase Ashford. Gervase ha vivido los últimos años en el exilio a causa de una falsa acusación vertida por Wulf Bedwyn, el hermano de Morgan. Ahora, seduciendo a Morgan, prevé la oportunidad de vengarse a través de ella. Pero a pesar de sus planes iniciales Gervase se enamora de Morgan. Para evitar escándalos, le propone matrimonio, sin considerar que Wulf se negará en redondo a esta unión y que Morgan, por lealtad, jamás aceptaría.












5.Ligeramente Inmoral
lleyne, el más joven de los varones del clan Bedwyn, fue dado por muerto en la batalla de Waterloo. Sin embargo, en realidad solo fue herido: perdió el conocimiento y despertó en la habitación de un burdel de Bruselas. Ignora su pasado y su identidad; lo único que sabe es que el ángel que le ha estado cuidando, Rachel York, es la mujer que desearía para él. Rachel también guarda más de un secreto. Pertenece a la aristocracia, pero un cúmulo de circunstancias la han llevado a refugiarse en esta casa de dudosa reputación. Ahora necesita casarse para poder cobrar una herencia. Alleyne quiere devolverle el favor a Rachel, pero el agradecimiento no es la única razón que le mueve a ayudarla...






6. Ligeramente Peligroso
El inflexible y altivo Wulfric, duque de Bewcastle, se siente solo en su propiedad, convertida en una fortaleza inexpugnable donde solo tenían cabida los otros Bedwyn, sus queridos hermanos. Pero ahora ya están todos casados, y la casa está triste. Quizá por eso decide aceptar pasar unos días con unos conocidos, donde coincidirá con Christine Derrick, el reverso de su moneda: es desconcertante, irrespetuosa, plebeya, no se deja impresionar por él, ¡e incluso ha osado rechazarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me