Seguidores

topbella

13 julio, 2010

Generation Reader

Hola mi gente querida!!!

Bueno aqui me paso para dejarles una nota que a mi me interesó mucho:

Lilith & Asociadas han hecho un espacio para todos nosotros que nos gusta escribir y este es Generation Reader.

¿Que encontraremos ahi? Pues de todo un poco: novedades, noticias y sobre todo un condensado de algunos blogs donde se publican historias originales (no se aceptan fics de Crepusculo) y eso es lo interesante ya que los trabajos originales de  escritores originales van a ser vistos y leidos por más gente, lo cual es sensacional.

Además se da promocion al trabajo que muchos hacen y que sus historias son fenomenales pero lamentablemente no llegan a muchos (esto ocurre con frecuencia) asi que les dejo la liga y les recomiendo que se pasen por ahi

http://generacionreader.blogspot.com/
Photobucket

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me alegro de que tu también te apuntaras a GR... , por cierto, tienes premios en el blog http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/07/muuuchos-premios-para-mi-y-tods-vosotrs.html espero que te guste;D

lexie dijo...

gracias karol

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me