Seguidores

topbella

26 julio, 2010

Capitulo 14 Donacion

Tanto Aranza como Laila le miraron fijamente hasta que la segunda  respondió -No hay ningún chiste, esto es lo que es

- ¿me estas diciendo que Harm es un …?-  Mac dibujó con sus dedos un par de colmillos clavándose

-Exactamente eso es, un vampiro- respondió Laila puntualizando la palabra con una pequeña muestra de sus colmillos- y te necesitamos para salvarlo

- pero yo…- Mac estaba muy confundida ¿desde cuando los seres mitológicos se atravesaban en su vida? ¿Qué, ahora su vecina era una bruja y el portero un hombre lobo? Ni pensarlo, pero por otra parte… Harm la necesitaba fuera humano, vamp… eso o lo que fuera, aunque significara sacrificarse un poco, muy poco, casi nada. Además, no era de mente tan cerrada, su abuela habia sido cazadora de vampiros; o eso decia cuando Sarah la visitaba. En ese momento intentó estirar los dedos para destensarse un poco y respingó de dolor ¡había olvidado completamente su mano!

-¿Qué le han hecho para que venga?- preguntó amenazadora Aranza al ver su reaccion
-Nosotros nada, mi señora, los rastreadores la hirieron nosotros solo…

Aranza tomó con delicadeza la mano de Mac y la examinó –no es una fractura pero necesitará estar inmóvil- sonrió- te facilitaremos un medico, pero primero necesitamos tu ayuda ¿lo harías? Por favor es importante.

Mac asintió sin saber exactamente que lo hacia mientras Aranza la conducía un par de pasos hacia la cama- siéntate por favor- y así lo hizo mientras inconcientemente subía su mano sana hacia su cuello – de ahí no tomaremos lo que él necesita- dijo cariñosamente Aranza mientras tomaba esa misma mano y la dirigía hacia Laila, quien la tomó con una mano mientras  rozaba un poco mas abajo del pulso de Mac con la uña del dedo índice creando un ritmo hipnótico y relajante.
-Estoy esperando que salga corriendo como poseida- dijo Laila al ritmo que se movia su uña.

-shh, calla que la vas a asustar, contestó Aranza

Cuando Mac estuvo completamente relajada, sintió un dolor punzante provocado por el filo de la uña de Laila enterrándose en su carne y al instante un hilo carmesí broto su muñeca.

- Ponlo contra su boca- ordenó Aranza mientras se interponía entre ella y Laila, a quien se le habían oscurecido los ojos.

Mac puso la herida contra la boca de Harm intentando que la sangre entrara en él; al principio no ocurría nada y la sangre empapaba el cuello de Harm e incluso llegaba a la almohada.

- no pasa nada ¿es muy tarde?- preguntó Mac alarmada

Las dos mujeres frente a ella no respondía pero su mirada lo decía todo.

Justo cuando Mac retiraba su brazo hubo movimiento en la garganta de Harm- ¡esta bebiendo!- gritó Laila con una nota histérica en su voz. En ese instante, el brazo de Mac fue capturado por un par de manos débiles pero firmes que lo detenían justo en el lugar donde estaba.

El débil movimiento de succión perturbo a Mac, quien por fin tomo conciencia de lo que ocurría sintiendo como si la hubieran bañado con agua helada: Harm, el sexi protagonista de sus fantasías era un si un ser fantástico, tenia colmillos, tomaba sangre y, dios no lo quisiera, tal vez tuviera la capa negra y roja en la lavandería o en el baúl del coche.

Harm abrió los ojos mientras liberaba el brazo de Mac y, como acto reflejo intentó saltar de la cama, Mac lo detuvo- no- susurró suavemente- aun estas muy débil. Harm le miró confuso mientras volvía a recostarse.

-¿Qué…?

-Te dieron una buena tunda- respondió Laila antes de que Harm formulara la pregunta- es increíble lo que has envejecido compañero, yo que tu pensaba en el retiro- intento bromear al ver el rostro alarmado de Harm- esta bella joven te salvó- añadió al ver que Harm miraba con intensidad a Mac, quien en ese momento hizo una mueca de dolor.

-Debemos de llevarla al medico- dijo Aranza

Harm miró confundido a Mac hasta que notó dos cosas, la hinchazón en una mano y el hilo de sangre que le corría en la otra- ¿yo te…?¿yo me…?- intentó preguntar

Mac le sonrío tranquilizadoramente- hablaremos luego que esto duele como el diablo- le respondió mientras acunaba su mano lastimada contra el pecho –tienes mucho que explicar- acto seguido salio de la habitación seguida por Laila sin esperar que Harm le respondiera.

……

-Uno de los nuestros es medico- dijo Laila mientras andaban juntas por el corredor, la ver la mirada de pánico de Mac, continuó- tiene años de entrenamiento además, solo bebe sangre muerta y de animales.

-¿muerta?

Laila la miró con una sombra de diversión en los ojos- nosotros clasificamos la sangre de dos maneras: sangre viva y sangre muerta: la sangre viva es la que se obtiene directamente de la vena de un donante humano; por otro lado, la sangre muerta es aquella que se obtiene de bancos de sangre, su olor y sabor es horrible pero aceptable si estas en necesidad o eres aun muy joven como para controlar tus impulsos y beber de donadores- Laila suspiró- yo no debería estar hablando contigo de esto.

En ese momento llegaron a  una habitación de la primera planta- Hey, Daniel querido, te traigo algo para distraerte- a Mac esta frase le sonó a “te traje un juguete nuevo” en vez de “te traje trabajo para hacer”.

El tal Daniel levantó la vista para ver que era lo que Laila le había traído y Mac se encontró con los ojos más extraños que había visto en su vida: eran de un tono verdoso sumamente pálido, casi transparente con las pupilas oscuras como pozos sin fondo.
 Por un segundo Mac vio que los ojos de el hombre cambiaban a un color café lodoso y de vuelta al verde, si ella no se recordara continuamente a si misma donde estaba podría haber pensado que estaba alucinando.

-¿Qué es Laila?-preguntó Daniel con una voz armoniosa y grave

- Te presentó a Mac, ella es protegida de nuestro chico de arriba,-Laila señaló el techo-  al parecer se quebró algo en la mano.

Al instante los dedos fríos de Daniel comenzaron a palpar la mano de Mac, al cabo de unos minutos concluyó- no esta rota, pero es necesario tenerla inmóvil debido a una pequeña fisura así que será necesario ponerte una férula, es por precaución .

Durante lo que pareció una eternidad, Mac se mantuvo en silencio mientras el doctor vampiro trabajaba; pero en su mente ella intentaba procesar todo tipo de datos que había obtenido esta noche:

Primero, Harm era un vampiro. Sexi, ojos encantadores y modales impecables pero vampiro al fin

Dos, había sido atacada por una banda de vampiros de ojos pálidos

Tres, estaba en una casa infestada de vampiros, quienes en ningún momento habían intentado atacarla, solo a un par se le habían puesto oscuros los ojos.

Hablando de ojos… - Laila ¿puedo preguntarte algo?- murmuró Mac mientras se ponía de pie  y agradecía a Daniel.

-Por supuesto cariño, dime- contestó mientras salían de la habitación

-¿Por qué..?- tosió dos veces-¿por qué les cambian de diferentes  colores los ojos? He visto entre ustedes ojos blancos, oscuros casi negros y cafés ¿a que se debe?

Laila se detuvo en seco para mirar con ojos como platos a Mac y después soltar una carcajada poco femenina - ¿esa es tu pregunta?- le miró incrédula, ante el asentimiento de Mac siguió caminando- pensé que me ibas a preguntar otra cosa ¿sabes? Te estas tomando demasiado bien eso de que tu cita de hoy es un vampiro y hace una hora le diste sangre.

Mac encogió los hombros- mi abuela me habló tanto de vampiros que no me suena tan extraño- ante la mirada incrédula de Laila repuso- bueno, me asusta un poco, pero no lo suficiente como para salir huyendo. Sé que algo más se esta cociendo aquí y quiero saber así que ¿me vas a contestar mi pregunta o no?

Laila le miró divertida- ya que te la tomas tan bien si, te la voy a responder ¿has oído el dicho que dice “eres lo que comes”?- Mac asintió- bueno, entre nosotros el dicho es: te ves según lo que comes, o mas bien, bebes: ojos blancos  o lechosos indican que se alimentan de donadores conseguidos bajo compulsión,  las personas no sentían nada cuando fueron tomadas y esa nada se refleja en los ojos del vampiro que alimentó. Ojos cafés, como los de Daniel, implican que el vampiro se alimenta de sangre muerta o animales; por otro lado los ojos oscuros implican que la sangre la dio un donador voluntario, el cual solo sintió placer al dar su sangre.

También hay ojos color ámbar, estos implican que el vampiro hizo sufrir a su victima mientras se alimentaba, fuera humano o vampiro.

-¿ustedes toman  la sangre de otros vampiros?

Laila le miró inexpresiva- el intercambio de sangre entre dos vampiros es permitido cuando son pareja, de otra forma se considera un acto depravado, sobre todo porque esta sangre es muy adictiva y puede hacer que el adicto mate a sus congeneres para alimentarse.

Mac no se había dado cuenta que ya habían llegado a la habitación hasta que la puerta se abrió y un Harm ya repuesto le sonrió temeroso -¿podemos hablar en privado? Dijo él con un dejo de incertidumbre.

- Yo me voy a ver a mis pequeños, nos vemos mas al rato Mac- dijo Laila desapareciendo al girar en el pasillo sin esperar respuesta.

Ambos entraron a la habitación oscura sin mirarse, Mac se sentó en la cama mientras Harm se apoyaba en la pared  enfrente de ella, esta escena le provocó una sensación de Deja vu a Mac- tu dirás ¿Qué ocurre?- preguntó ella

- Mac, yo… de verdad lo siento, no quería implicarte en esto

- Mentira, si querías- le interrumpió ella

- Muy cierto, mujer inteligente, si quería- contestó el con voz apesadumbrada- es solo que….

- No sabias como decirme tu verdadera naturaleza sin que yo intentara meterte a un psiquiátrico ¿me equivoco?

Harm le miró con ojos torturados- no sabes cuanto tiempo te he esperado, cuanto tiempo he anhelado que caminaras por la tierra para poder tenerte y robarte de tu destino. Sé que no tengo ningún derecho a pedirte nada porque ya has hecho mucho por mí pero no podría sentirme más que honrado por los dioses si me concedieras solo un último favor antes no volver a verte por…

- dime que deseas- susurro Mac mientras le  levantaba el rostro a Harm para mirarle a los ojos, el ni siquiera se había dado cuenta cuando se le había acercado

-Quiero besarte, pero no sintiendo tu temor ni como si supieras quien soy, solo quiero que me concedas el besarte como un hombre besa a una mujer, solo un beso te pido. Sé que te vas a ir y yo… ¿por favor?

Mac le miró fijamente antes de contestar- no, no quiero. La mirada de Harm se vio inundada de agonía hasta que Mac volvió a hablar- no quiero solo un beso, quiero todos los que me puedas dar durante el resto de mi vida siempre y cuando cumplas con dos condiciones que tengo.

-dime, soy tuyo
- La primera es  que me avisas con por lo menos cinco minutos de anticipación cuando vayas a soltar colmillo sobre mí- dijo riendo mientras el le miraba con incredulidad- la segunda es que me digas de que va todo este desaguisado- pausó-¿sabes? Prefiero el beso primero, pero por favor sin colmillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me