Seguidores

topbella

04 octubre, 2010

Trilogia Akora- Josie Litton

La isla de los sueños


Lady Joanna Hawkforte pasó su infancia leyendo acerca de las maravillas del reino de Ákora. Pero hace ya nueve meses que su hermano partió en busca del mítico reino, y no ha regresado. Desesperada, pide ayuda a lord Alex Darcourt, hijo de un lord inglés y una princesa de Ákora. Cuando éste rechaza la petición de Joanna, la joven no ve otra salida que embarcarse en su nave como polizón.

Tras pasar unos meses en Inglaterra en misión secreta, ha llegado la hora de que lord Alex regrese a su isla natal para avisar al rey de los peligros que acechan en el continente. Cuando descubre que lleva un polizón a bordo, y que ese polizón no es otro que la testaruda pelirroja que ha estado persiguiéndolo por todo Londres, el viaje se complica. En un principio, Alex teme por la respuesta de los isleños, pero pronto se da cuenta de que el auténtico riesgo reside en la pasión abrasadora que surge entre ellos.




El reino de la luna
La segunda entrega de la serie nos narra las aventuras de Kassandra, la valiente princesa de Ákora. Enamorada de todo lo británico, la exótica belleza está deseando mezclarse con la alta sociedad londinense y conocer a su primer lord inglés. Pero el impresionante hombre que conoce en casa de su hermano no cumple sus expectativas en absoluto. Es tan dominante como cualquier guerrero de Ákora, nada que ver con el caballero sensible que se había imaginado. Sin embargo, es exactamente lo que va a necesitar, ya que en su viaje Kassandra va a tener que enfrentarse a sus miedos más ocultos.






Castillos en la niebla


Tan atractivo como testarudo, Atreus es un poderoso guerrero cuya familia ha gobernado el reino fortaleza de Ákora durante siglos. Durante el ritual secreto mediante el cual se convirtió en el vanax, el rey de la isla tuvo una visión de Briana y supo que era la mujer destinada a ser su esposa. Cuando ésta le pide permiso para visitar la isla de sus difuntos padres, no puede negarse, pero zarpa tras ella, para protegerla de los peligros que acechan a todos los que rodean a Atreus en estos tiempos confusos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me