Seguidores

topbella

14 octubre, 2010

El club de las perezosas- Multiautor

El arte de vivir de las perezosas ( Olivia Toja)




¿Sueñas con un mundo sin responsabilidades ni obligaciones, donde con una sonrisa puedas obtener todo lo que quieras? ¿Te gustaría poder decirle claramente a la pesada de Carolina que su pantalón, por muy moderno que sea, le hace el culo gordo? ¿Querrías que con un sencillo «por favor» tu jefe te concediera un aumento de sueldo? ¡Sé realista! Para vivir en sociedad/en familia/en la oficina, tienes que poner de tu parte, aceptar las reglas del juego y hacer un montón de cosas que no te apetecen en absoluto. Seguro que en tu casa te enseñaron los rudimentos del comportamiento en sociedad y los sigues más o menos escrupulosamente. Sin embargo, en la vida se presentan situaciones para las que tu querida mamá no siempre te ha preparado y para eso necesitas este cursillo de reciclaje.
En esta guía encontrarás soluciones para que las obligaciones sociales te resulten menos penosas, aprenderás a distinguir «lo que se hace» de «lo que no se hace» y trucos para salir airosa de las situaciones más diversas. Aplicándolas, no tendrás que esforzarte para ser una anfitriona encantadora, una invitada deliciosa, una colega adorable, una amiga exquisita o la novia perfecta.
Nada te impedirá, no obstante, una vez sola en tu casa, pasearte en albornoz, lamer el plato y maldecir como un carretero. ¡Pero eso no lo verá nadie!



El plan anticrisis de las perezosas




Es difícil no verse afectada por los problemas derivados de la crisis, incluso aunque no entiendas muy bien por qué nos encontramos metidos en ella. Pero que estemos en crisis no significa que el mundo se acabe. ¿Eres una inútil para los asuntos económicos y la terminología financiera te suena a chino? Te sorprenderías de la cantidad de gente que forma parte de este club. ¿Te quita el sueño pensar que no vas a poder comprar nunca más nada? Una recesión es también un gran momento para realizar un control de la realidad y poner en orden tu casa (literalmente) y tus finanzas.
Leyendo este libro aprenderás una nueva manera de gastarte el dinero, descubrirás cómo ser ahorrativa con un toque chic y que llevar una vida frugal no significa dejar de salir a cenar o de compras.
Con o sin crisis, seguir sus consejos te hará sentir más segura en cuanto a tus hábitos de gasto, te ayudará a ser más hábil y efectiva con el dinero que tienes, y, lo mejor de todo, te enseñará cómo pasarlo bien sin poner en peligro tu modo de vida.
Inténtalo, no te arrepentirás.




2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida LExie;D pasando a desearte un hermoso finde;D

kisses

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me