Seguidores

topbella

04 octubre, 2010

Sherrilyn Kenyon new book

Lo prometido es deuda asi que aqui les dejo la info


FECHA DE PUBLICACION

hASTA DONDE ENTIENDO ES EN AGOSTO 2



Protagonistas:


Abigail y Jesse (Sundown)

SINOPSIS:

No dañar a los humanos ...

Un pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. Él cree que cada vida tiene un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de traición brutal, lo perdió todo, incluyendo su vida. Traido de vuelta por una diosa griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, ha dado a su alma inmortal por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los seres humanos que antes había considerado como presas.

Huerfana desde pequeña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y se crió creyendo una cosa: Los Dark Hunters son el diablo que caza tanto a su pueblo como la humanidad, y todos ellos deben ser destruidos. Mientras protegia su raza adoptiva, ha pasado su vida eliminando a los Dark Hunters y preparandose para el dia en que se encuentre al hombre que mató a su familia: Jess Brady.

Una pistola en la mano vale por dos en la funda ...

Jess ha sido encargado de encontrar y poner fin a la criatura que está asesinando Dark Hunters. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un parecido sorprendente con el que lo asesinó hace siglos, sabe que algo malo está pasando. También sabe que no es él quien mató a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está decidida a verlo muerto de una vez por todas.

Reunidos por un dios enojado y perseguidos por antiguos enemigos para matar a los dos, deben encontrar una manera de superar su odio mutuo o ver como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a las razas que han jurado proteger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me