Seguidores

topbella

26 agosto, 2010

Whisper- Phoebe Kitanidis



Me encantaría tomar un cafetito. Ojalá supiera lo guapa que es. A veces desearía poder echar a este niño en la secadora. Sólo quiero que sea feliz. Espero que no haya averiguado lo que Ben dijo sobre ella. Ojalá supiera cuántas calorías hay en un bocado de magdalena...

Joy está acostumbrada a oír Susurros. Está acostumbrada a andar por la calle y saber al instante los deseos más profundos y oscuros de la gente. Uiliza este don para el bien, para hacer feliz a la gente y darles lo que quieren. Pero para su hermana mayor, Jessica, el don familiar es una maldición, y lo usa para hacer que las vidas de la gente (especialmente la de Joy) sean horribles. Aún así, cuando Joy oye susurrar a Jessica: "Quiero matar mi Audición, y matarme yo también si eso es lo que hace falta", sabe que tiene que salvar a su hermana, incluso si eso supone abandonar a sus amigos, robar un coche y huir con un chico al que ni siquiera conoce. Un chico que tal vez guarde también un oscuro secreto

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi querida Lexie;D pasando a desearte un hermoso finde;D

Kisses;D

lexie dijo...

gracias karol, tambien te deseo un buen fin de semana

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me