Más tarde en la entrada del departamento de Mac
-¿de verdad no me tienes miedo?- Harm preguntó aprehensivo tiempo despues
- No. Para nada. Tal vez estoy en shock- Contestó Mac entre risitas nerviosas mientras abría la puerta de su apartamento- ¿necesitas permiso para entrar?
Harm sacudió la cabeza sonriendo mientras daba un paso al interior- Ya he entrado antes ¿recuerdas?
-¿Te das cuenta cuanto ha cambiado mi vida en cinco horas?
Harm se sentó junto a ella y la rodeó con sus brazos mientras le susurraba al oído- ¿me hablas del hecho de que estas enredada con un vampiro?-y acto seguido le rozó el lóbulo de la oreja con un colmillo
-¡Harm sin colmillos por favor!- chilló mientras se apartaba un poco- al ver la sombra de dolor que se había formado en el rostro de él continuo- aun me estoy haciendo la idea de que estoy saliendo con un vampiro, por cierto ¿Quién ha dicho que no se es completamente sincero en la primera cita? Ya lo sé casi todo de ti, por cierto ¿Qué edad tienes?
- ¿Es importante para ti saberlo?
- Absolutamente necesario
Harm suspiró mientras se sentaba muy derecho como para darle su espacio a Mac- nací aproximadamente en 1705 y fui convertido 37 años después
- Entonces tienes aproximadamente 304 años ¿verdad?-Mac se le quedó mirando fijamente y muy seria cuando de pronto una sonrisa la iluminó -¡quien lo diría! Pareces tener apenas 35
- Lo repito Mac, te la estas tomando demasiado bien
- lo sé, tal vez mañana pida ser recluida en un psiquiátrico.
Harm le sonrió mientras la acercaba más a su cuerpo- entonces aprovechemos esta noche ¿no crees?
Mac le sonrió en respuesta mientras recostaba su cabeza contra su pecho- claro, por qué no, cuéntame mas de ti
Las horas fueron pasando y la conversación fluyendo entre ellos como si se conocieran de años y no de apenas unos días. Mac se daba cuenta de que estar el la oscuridad con Harm se sentía mejor de lo que se había sentido en toda su vida; no importaba quien o qué fuera el, simplemente lo sentía como una parte complementaria de si misma, como si de pronto algo en su interior hubiera hecho “click” para encajar y darle una nueva visión a su mundo.
Tampoco importaba si apenas se conocían, ella tenia esa sensación el la boca del estomago y en su corazón que lo que sea que les hubiera reunido a los dos esa noche en el club no era solo ocasional, sentía entre ellos como si hilos invisibles se estuvieran tejiendo para reunirlos en una unión eterna y tan duradera como la misma muerte.
Ahora eternidad tomaba un nuevo significado y algo le decía a Mac que esto estaba apenas comenzando.
….
Al otro día
Oficina de Mac
Mac llegó cantando a su oficina, algo que no había hecho nunca ¿la razón? Al despertar había encontrado una nota de Harm sobre la almohada a su lado.
Tuve que dejarte aun contra mi voluntad, pero te veré hoy en la noche si es tu deseo, sé que eres generosa y no fomentaras esperanzas en mí si no te sientes cómoda con mi presencia.
H.
Debajo de la nota estaba escrito en número del móvil de Harm así como un número de teléfono fijo. Mac le iba a llamar, este era un hecho.
…..
Desde la perspectiva de Mac
Yo habia pensado que hoy me despertaria gritando por todo lo ocurrido en la noche, pero hoy no paso a mas de sentir una sensación de vértigo y emoción cada vez que pienso en Harm, es cierto que me provoca un poco de escalofrios cuando uno la palabra “vampiro” a mi razonamiento con respecto a Harm, pero al mismo tiempo tengo esa sensación de haberlo sabido desde antes, solo que hasta hoy me daba cuenta.
Soy feliz y no sé exactamente por que, tal vez porque siento que he encontrado esa pieza del rompecabezas que había perdido hace mucho tiempo o nunca había tenido.
Solo tengo la sensación que el no me ha dicho todo lo que debo saber de él.
……
La felicidad se le escapó a Mac cuando Harriet entró como una tormenta en su oficina- Dímelo. Cuéntamelo todo- chilló Harriet- no dejes nada fuera
Lo mejor era contárselo todo… o casi todo
- fuimos a cenar- “pero no cenamos porque una banda de vampiros nos atacaron”
-¿Qué más?- preguntó Harriet con ojos ansiosos- ¡por favor Mac!
- Comimos y platicamos largamente- “ Bueno… él comió…. O mas bien bebió…. De mi brazo… mi sangre”- nada muy interesante
- ¿volverás a verlo?- preguntó Harriet con luz en los ojos
Mac se ruborizo hasta la punta de los cabellos- Si, posiblemente hoy
Harriet frunció el ceño-¿posiblemente? ¿Qué es eso Mac?
La aludida encogió los hombros- Aun no lo se, pero en un rato lo sabre, tal vez
Harriet le miraba fijamente mientras se acercaba a Mac con una expresión facial que mataría de miedo a cualquiera- ¿tienes su numero?- Mac asintió en respuesta- ¿Por qué no lo llamas?- dijo mientras levantaba en auricular de su base y se lo ponia enfrente a Mac- ahora
Mac no dudó en tomar el objeto, solo que lo volvió a poner en su base- No Harriet, él trabaja en un club nocturno que cierra a las cinco de la mañana, ¿Qué crees que debe estar haciendo a estas horas?
Harriet levantó las manos en tono de rendición- perfecto, dejemos dormir al angelito, pero a la hora del almuerzo le llamaremos, esto no acepta discusión ¿entendido?
- si mamá- contestó Mac en tono divertido en su voz- ¿puedo seguir trabajando o necesitas algo mas?
Harriet le sonrío malévola- solo una cosita insignificante más ¿lo besaste?
Mac se quedó en blanco
Flashback
Harm le miraba de forma hambrienta mientras se acercaba cada vez mas a ella y, antes de que fuera conciente de lo que ocurría, le agarro la cabeza desde atrás mientras le acariciaba el labio inferior y se inclinaba más para tomar posesión de sus labios.
Atónita, Sarah fue incapaz de pensar o de siquiera moverse mientras los labios de Harm separaban los suyos.
Jamás en su vida había sentido algo parecido a lo que él le estaba provocando, ninguna de sus antiguas parejas podía competir con los destrozos que este hombre estaba provocando en su cuerpo. El beso de Derek era feroz y hambriento mientras la mantenía fuertemente aprisionada contra su cuerpo asaltándola y dejándola sin voluntad. Todas sus hormonas quedaron estáticas y se evaporaron al instante.
Un gemido gutural escapó de sus labios. El sí que sabía besar.
La lengua de Derek jugueteaba con la suya enviando pequeñas lenguas de fuego a su torrente sanguíneo mientras sus brazos se cerraban posesivamente alrededor de la cintura de Sarah y, al rozarle accidentalmente los colmillos con la lengua, una descarga de placer la recorrió la columna vertebral de arriba abajo.
Esto le hizo darse cuenta de lo excitante que le resultaba la idea de que este ser que la tenia abrazada la mordiera mientras le recorría el cuerpo con esas manos suyas y se introducía a su interior sin miramientos.
Sarah jadeó al sentir las manos de Derek vagar por su cuerpo reclamándolo como propiedad. Ella nunca había permitido que la tocaran de esta forma, pero siendo el y haciéndolo de la forma en la que lo hacia, no tenia reparos ni objeciones a lo que le hacia con las manos.
Sarah comenzó a sentir que todo giraba a su alrededor antes de que él se detuviera- Al parecer me he olvidado que tú debes respirar- dijo él mientras le tomaba el rostro con ambas manos y la veía a los ojos- te llevaré a casa ¿te importa?
Ella negó con la cabeza mientras se llevaba su mano buena a los labios, que estaban hinchados a causa del beso; Harm se la quito de la boca para poder tomar la de la mano y dirigirla por la casa.
Fin del flashback
-Esa cara me dice mucho Mac ¿Qué tal estuvo?
- Bien- musitó Mac queriendo perderse en su escritorio y no salir hasta el próximo milenio
- Tu rostro nuevamente me dice mucho y no precisamente que haya sido solo “bien”
El rostro de Mac estaba ya encendido- ¡vale! ¡lo acepto! Fue maravilloso, increíble, fantástico y absolutamente cautivador ¡es el mejor beso que me han dado en mi vida! ¿Satisfecha?- grito Mac antes de darse cuenta que varios miembros del personal veían discretamente hacia su oficina
Harriet se levantó de su haciendo muy pagada de si misma- estoy muy satisfecha contigo, al parecer estas mejorando mucho en tu arte yo solo….
Las palabras de Harriet fueron interrumpidas por el sonido del teléfono, al cual Mac contestó al segundo timbrazo- Coronel Mackenzie- acto seguido sus mejillas se arrebolaron- hola Harm- dijo con voz suave- ¿no deberías estar, tu sabes?
Harriet le sonrío de forma picara antes de abrir la puerta y decirle por lo bajo “esta conversación aun no termina” mientras salía de la oficina
…..
Desde el punto de vista de Mac
Debí haber supuesto que el “esta conversación aun no termina” de Harriet duraría por lo menos dos semanas. Cada una de mis citas con Harm eran esperadas por ella como si fuera una cita con un rockstar; las locuras iban desde sacarme temprano del trabajo hasta largas sesiones de maquillaje y peinado pasando por varios cambios de vestuario.
No me debería quejar ya que al final del día me veía espectacular pero de todos modos ¿tres horas de maquillaje y cinco cambios de ropa son necesarios para cada cita? Ni pensar en la semana en la que salí con Harm cuatro noches seguidas, cuando quiso llegar el domingo no me podía ni mover.
0 comentarios:
Publicar un comentario