Seguidores

topbella

12 febrero, 2010

Para el fin de semana... unas cuantas pelis romanticas

A sabiendas que este fin de semana vamos a andar romanticos (lo queramos o no) aqui les traigo unas pelis clasicas y otras no tanto pero muy buenas.



SERENDIPITY


 



Serendipity significa una serie de eventos fortuitos e inesperados. Se puede denominar también a la casualidad, coincidencia o accidente.
Una noche de navidad en NY se conocen Sarah y Jonathan, casi podríamos decir que se enamoran a primera vista.
Deciden ir a tomar algo y luego a la hora de intercambiar los teléfonos, ella decide que el destino entre en juego, anota su teléfono en el libro "el amor en los tiempos de cólera" de Gabriel Garcia Marquez. y el anota su teléfono en un billete de 5 dólares.
Pasan los años, sus vidas siguen adelante pero nunca dejarán de buscar dichos objetos.

 Bajo el sol de Toscana
 

Luego de que el matrimonio de Frances se termina de manera abrupta, las amigas la incitan a continuar con su vida y decide irse en un tour por Toscana. En un impulso del momento compra una casa allí y comienza a refaccionarla, contrata a un grupo de inmigrantes para que la ayuden y se suceden numerosas historias de amor de todos los tipos.
Esta es una historia esperanzadora, habla de que no todo está perdido luego de una ruptura se pueden suceder hechos o amores no esperados, no tradicionales.
Todo bajo el sol de Toscana.

Sintonia de Amor 


 


Annie es una periodista a punto de casarse, hasta que cierta noche, escuchando la radio, no puede despegarse del programa, un chico que llama deseando que su papa (Sam) consiga pareja.
La peli esta filmada bajo los escenarios de Seattle y un clasico encuentro en el Empire State.
Annie, esta convencida que el destino es estar con Sam, que es el amor de su vida sin conocerlo.

BESO FRANCES
 
 



Kate es una mujer super estructurada, con todo planeado a la perfección en la teoría. Y como siempre sucede en la práctica las cosas no salen según lo deseado. A punto de comprar una casa con su marido Charlie, el se va de viaje a Paris por negocios y alli conoce a Juliette, una mujer francesa muy atractiva.
Charlie la llama desde Paris a Kate y le cuenta lo que le sucedió, que se enamoró y que se va a quedar alli. Kate, pese a tener pánico a viajar en avión, decide emprender la aventura y recuperar a su amor.
En el camino conoce a un ladrón francés Luc, el cual la ayudará en la travesia.

CUANDO HARRY CONOCIO A SALLY


Harry (Billy Crystal) y Sally (Meg Ryan) se conocen cuando viajan juntos en el coche de Sally de Chicago a Nueva York, después de terminar sus estudios universitarios.
En Nueva York cada uno de ellos hace su vida y trata de encontrar un amor. Un día coinciden casualmente y pasan un rato largo juntos filosofando sobre la vida. En los años siguientes se ven de cuando en cuando, cada vez con más frecuencia. Surge entre ellos una amistad que contradice la filosofía de Harry de que hombres y mujeres no pueden ser amigos.
Esta comedia tiene escenas memorables como la del orgasmo fingido de Sally mientras están comiendo en un restaurant y los diálogos entre los protagonistas que dicen mucho sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

ALGO PARA RECORDAR


En esta conmovedora  y graciosa historia de amor nominada a cuatro Premios de la Academia®, Cary Grant y  Deborah  Kerr se conocen en un trasatlántico y se enamoran perdidamente. Aunque cada uno está comprometido con alguien más, acceden a reunirse en el Empire State seis meses después, si todavía  sienten lo mismo por el otro. Pero un trágico accidente  impide su encuentro y el futuro de los amantes toma un emocionante e inesperado giro.

CASABLANCA


Narra una historia romántica en la ciudad marroquí de Casablanca bajo el control del gobierno de Vichy. La película, basada en la obra teatral Todos vienen al Café de Rick (Everybody Comes to Rick's) de Murray Burnett y Joan Alison, está protagonizada por Humphrey Bogart en el papel de Rick Blaine e Ingrid Bergman como Ilsa Lund. El desarrollo de la película se centra en el conflicto de Rick entre —usando las palabras de uno de los personajes— el amor y la virtud: Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su esposo, uno de los líderes de la resistencia, para que éste pueda continuar su lucha contra los nazis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me