Seguidores

topbella

12 febrero, 2010

Me he ido para atras y me he mordido la lengua

Si y saben por que es???? Porque desùes de muchos dias de ausencia de la red he entrado a la pagina de Christine Feehan (una de mis autoras favoritas) para encontrarme que ya ha revelado el art de su siguiente libro Dark Peril, del cual el alucinado a morir y ya he escrito de el antes.

La razon por la que me mordí la lengua es cuando vi la sinopsis y me encontré con los personajes principales (redoble) DOMINIC Y SOLANGE.

L o primero que dije fue wow!! esto va a estar alucinante!!! Como sabemos Dominic es un personaje muy fuerte con una mision dificil y Solange es..... sin palabras, solo diré que es una mujer Jaguar (por lo que tiene una personalidad muy especial)

A partir de ahora me comeré las uñas hasta el 31 de agosto, que es el dia que sale a la luz este libro, sin mas les dejo el art y la sinopsis.

 

Dominic es del linaje de los Buscadores de Dragones,uno de los más poderosos entre la gente de los Cárpatos.Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos con el fin de ser capaz de  ir al mismo corazón  campo del enemigo y conocer sus planes. Esta misión es solo de ida.Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos y la sangre  comiencen a trabajar.Planea entrar rápido, transmitir la información al líder Cárpato que vive en el área y salir luchando.Una manera honorable para terminar su vida.

Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura.Su gente una vez abundante, ahora casi extinta,una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años.Ella ha estado durante mucho tiempo sola,luchando por salvar a las mujeres restantes que son capaces de cambiar de las manos de Brodick El Terrible, su propio padre, quien mató a su familia y a  todos a quienes ella amaba. Herida y cansada,ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre que ha echo una alianza con los vampiros,aceptando que no saldrá viva.

Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos.Ahora,al final sus vidas,se encontrarán el uno al otro, una complicacion que ninguno vio venir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me