Seguidores

topbella

23 febrero, 2010

Mis nuevas adquisiciones

Hola, andado por el mundo el otro dia me encontre estos tres libros y no pude resistirme a comprarlos, apenas he leido uno (el traficante de bebes) y aun no me arrepiento de mi compra.



El traficante de bebés:

En una cultura consumista como la nuestra, somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que queremos... ?Y si lo que deseamos es un hijo? Los problemas de fertilidad son comunes entre los profesionales ambiciosos que posponen la paternidad. Las adopciones han sido siempre procesos complicados, y hoy en día podemos olvidarnos de ""comprar"" esos niños en el extranjero, porque las fronteras han sido cerradas por los centros para el control de enfermedades.

Tom Starbird rescata niños «no deseados» y los lleva a hogares donde puedan ser felices. Ha decidido cerrar el negocio, pero Jake Zorn, la ""conciencia televisiva de Boston"", lo chantajea para que lleve a cabo un último encargo."



Una gota de Sangre

Un soldado de Arkansas que murió en la guerra de Vietnam y que hoy es considerado un héroe se ve envuelto en un asesinato racial sin resolver ocurrido cuarenta años atrás; el director del Laboratorio de Identificación del ejército norteamericano y un agente del FBI deberán aunar fuerzas para desenmarañar una red de conspiración que encubre corrupción y asesinato... El director científico de dicho laboratorio debuta como novelista con este thriller con clara vocación de best seller iniciador de una saga literaria, la de Kel McKelvey y Michael Levine. Para fans del género.

Asesinato en Montmartre:


Al intentar salvar a una amiga de la niñez (ahora policía) de ser acusada de asesinato, Aimée se cruza en el camino de los personajes más curiosos de Montmartre: separatistas corsos radicales, gánsteres, los Servicios de Seguridad, prostitutas, descendientes de artistas y otros bohemios…
Identificar al verdadero asesino acerca a Aimée a la resolución del misterio que rodea la muerte de su propio padre, unos años antes, en una explosión en la plaza Vêndome, una muerte que todavía acecha sus pensamientos. No descansará hasta que descubra quién fue el responsable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me