Seguidores

topbella

21 enero, 2010

Dark Peril- Christine Feehan

A pesar de que faltan muchos meses para que salga a la venta (sale el 7 de septiembre) el libro Dark Peril ha levantado ampula entre las seguidoras de la saga carpatos de Christine Feehan; entre todas las preguntas que pudieran surgir en torno a este libro la mas importante es ¿quienes seran los portagonistas?

Las apuestas son fuertes ya que tenemos varios prospectos.

* Skyler y Dimitri
*Dominic
*Zacarias de la Cruz


En cualquier caso de los anteriores las razones para suponer que es alguno de ellos es muy fuerte, pero si a mi me preguntan yo diria que el que lleva más posibilidades de ser el protagonista de este libro es Zacarias de la Cruz ¿Por que? porque es el mayor de los hermanos de la cruz y el más poderoso entre ellos, además que desde que fue presentado es el que más a tenido probabilidades de convertirse en vampiro.

No creo que sea Dominic ya que tiene una labor muy importante que realizar (infiltrarse en las filas Vampiro) y seria muy pronto para darle una compañera si debe cumplir su comision, además siento que si él ya cumpliera con lo que se le pidio y se destruyeran a los vampiros se acabaria la linea tematica de la saga, ya no habria con quien pelearian los cazadores.

Si lo vemos la pareja Skyler-Dimitri lo unico que debo decir es que segun el libro Dark Slayer la chica aun tiene 17 y la edad minima para el reclamo de un compañero recordemos que es 18.

Ahora veamos lo que nos indica el titulo del libro: Dark Peril, o sea Peligro Oscuro. Si recordamos los titulos anteriores, cada uno indicaba  una caracteristica de alguno de los protagonistas.
* Principe Oscuro--- Mikhail (principe de los carpatos)
* Sinfonia Oscura--- Antonietta (era concertista)
* Melodia Oscura--- Dayan (guitarrista de los trovadores oscuros)
*Asesina Oscura--- Ivory

Por lo que si le aplicamos el mismo principio, todo sigue apuntando a Zacarias ya que al momento del ultimo libro el ya era un peligro para si mismo y para los demás.

Bueno, esa es mi opinion ¿que dicen ustedes?

5 comentarios:

katy1627 dijo...

yo desd siempre he pensad k el libro k sigue es el de zacarias xk no creo k sea el de dimitri xk skiller esta todavia muy joven ademas yo creo k la prota va a ser solangel estoy casi segura jijiji
estoy lok por leerlo jijiji

Anónimo dijo...

pues la verdad es qeu es logico que sea dominic, despues de todo el tomo la sangre en el penultimo libro y eso solo le daba un año antes de caer asi que eso le debe dar motivos para vivir a los dos ya que solange no le gusta estar en compañia de hombres, ni siuiera de los de la cruz

Anónimo dijo...

Segun las ultimas noticias que he leido sobre el libro los protagonistas de este seran Dominic y Solage, me logre conseguir solo el primer capitulo y esta muy bueno no puedo esperar por leer el libro completo

Anónimo dijo...

por favor donde puedo leer el primer capitulo de Dominic y Solage pero en español estoy desesperada

Anónimo dijo...

pregunta: cuando sale ala venta peligro oscuro de chritine feehan?

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me