Seguidores

topbella

15 enero, 2010

Los caballeros las prefieren brutas- Isabella Santo Domingo


Este libro es un caja de sorpresas, porque además de divertirnos con profundidad, nos hace reflexionar sobre temas cotidianos: la lucha de sexos, ¿el matrimonio para qué?, el mercado nacional del usado, el machismo por conveniencia y otras ingeniosas ideas que expone la bella y talentosa Isabella Santo Domingo. Una mujer que se define profesionalmente exitosa, pero emocionalmente inestable. Libro complejo, polémico e irreverente, es indispensable para conocer las verdaderas intenciones de un espécimen sui generis de mal llamado sexo débil. Y como afirmó un expulsado de su reino "este texto es igual a ella: la esquizofrenia de la lucidez".

En un tono y ritmo vertiginosos, volamos de la primera hasta la última página despabilados y absortos preguntando al cielo ¿qué pasa? A las mujeres modernas nunca nos alcanza el tiempo para nada, sería mejor si aprendiéramos a fingir que en realidad no somos tan útiles ni tan capaces ni tan inteligentes. Aquellas mujeres feministas sólo vinieron a complicarnos la existencia.

Una mujer moderna debe ser lo suficientemente inteligente para doblegar su orgullo femenino y hacerse la bruta si es necesario para ganar la batalla. La autora sugiere una nueva vertiente del feminismo que es: el machismo por conveniencia. Claro que todos los extremos son malos. El feminismo mal asumido es nocivo para la salud, trae depresión, intolerancia, tristeza, soledad, amargura, rabia, etc.........


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me