Seguidores

topbella

17 junio, 2010

La cupula- Stephen King

Una historia apocalíptica e hipnótica. 
 
Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester’s Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino.

De la nada ha caído sobre la ciudad una barrera invisible como una burbuja cristalina inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale Barbara, veterano de la guerra de Irak, debe regresar ahora a Chester’s Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar.

El ejército pone a Dale al cargo de la situación pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo; la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias.

A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me