Seguidores

topbella

21 diciembre, 2011

Divergent- Veronica Roth




En la ciudad distópica de Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en concreto - Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia).
Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué facción pertenecerán el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión está entre quedarse con su familia o ser quién quiere ser - pero no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a ella misma.
Durante la competición de iniciación que sigue, Beatrice se cambia el nombre a Tris y lucha para descubrir quienes son realmente sus amigos. Pero Tris también tiene un secreto que tiene que ocultarle a todos porque sino podría desencadenar su muerte. Aunque ese mismo secreto podría salvar a aquellos a quien ama...








Debo decir que tenia mucho recelo antes de comenzar  este libro, no sé pero me sonaba mucho a Los juegos del hambre, pero puedo decir que se defiende. Es entretenida, tiene acción y, por supuesto, romance; el final me resulto muy a golpe y porrazo dejándome con dudas hasta que me enteré que es el primero de una trilogía así que me sentare tranquilamente a esperar que salga el libro siguiente.

Que por cierto Sale el primero de mayo de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me