Seguidores

topbella

06 octubre, 2011

Contagion

Bueno  mis queridos lectores, vuelvo después de una temporada perdida, haré por posible por actualizar mas regularmente.


Esta peli me pareció muy interesante y apenas este en el cine en mi ciudad (que puede tardar un buen) iré a verla.




Apareciendo de repente sin saber de dónde proviene, un virus mortal estalla a nivel mundial, comenzando a diezmar a la población en cuestión de días y propagándose por un simple contacto entre humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.




Si alguien ya la vio, comente que le pareció.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me