Seguidores

topbella

08 noviembre, 2010

La herencia maldita- Angeles Goyanes

Habiendo vivido una existencia difícil y abrumado por el terror a una nueva vida tras de su inminente fallecimiento, un multimillonario, firme creyente en el budismo y la reencarnación, empleará sus últimos días en planificar su próxima vida.

Obsesionado con la idea de encontrar el modo de transmitir a su yo futuro sus bienes actuales, buscará la ayuda de un conocido, un prestigioso experto en doctrinas orientales, con la intención de que, a su muerte, sea el encargado de buscar a la criatura en quien se haya reencarnado, de procurarle un hogar perfecto y de conseguir que su fortuna vuelva a pasar a sus manos. 

El joven se mostrará reticente a aceptar la proposición, considerándola producto de una mente enferma. Sin embargo, años después, el destino hará que la propuesta haya de ser reconsiderada.

Suspense, intriga y terror psicológico marcan esta novela de original argumento y sorprendente final, creada por la autora de La Concubina del Diablo.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Herencia maldita es muy buena pero la concubina del diablo es inolvidable, súper, súper maravillosa.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Querida Lexie, tienes un premio especial para ti en el blog de premios:
http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/11/premio-especial-estos-blogs-que.html
Espero que te guste;D

kisses

Anónimo dijo...

desde uruguay es muy dificil conseguir libros de amazon tengo la concubina del diablo y me gustaria leer la herencia maldita si alguien quiere intercambiar dejo mi mail
almamedi@hotmail.com besos

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me