Seguidores

topbella

18 mayo, 2010

Saga el sabor - Patricia Michelle

Libro 1: El Sabor de la Pasion

Rana Sterling por fin ha conocido al hombre de sus sueños… aquél que sabe cómo lograr que se derrita entre sus brazos. Pero hay un pequeño problema, y es que ese espécimen alto, peligroso y demasiado-bueno-para-ser- verdad… ¡es un auténtico vampiro con colmillos!Lucian Trevane tiene una tarea que cumplir. Ha sido elegido para ocupar el puesto de Vité, líder de todos los vampiros, en tres días. Aunque no está por labor de aceptar el cargo si no es con su compañera a su lado. Ahora, después de buscar durante setenta años a la reencarnación de su prometida, por fin la ha descubierto en Rana… pero ésta se niega a transformarse...











Libro 2: El Sabor de la Venganza

La venganza es un plato que se sirve frío. Nadie lo sabe mejor que Jacqueline (Jax) Markson. Desde que tiene uso de razón, su padre ha hablado de venganza... venganza contra todos los vampiros. Cuando su esposa murió tras dar a luz a Jax, John Markson maldijo al vampiro que mordió a su mujer embarazada, y debido a esa pérdida dedicó toda su vida a librar al mundo de los vampiros. Cuando el padre caza-vampiros de Jax es asesinado brutalmente, ella retoma las riendas donde él lo dejó. Su primer objetivo: eliminar al vampiro que asesinó a su padre. Ian, El Ejecutor, Mordoor tiene un trabajo que hacer. Antes de asumir el liderazgo del clan Bruen, jura cazar a Drace, el malvado vampiro que asesinó brutalmente a un cazavampiros humano llamado John Markson. Lo que Ian no espera encontrar durante su búsqueda es a su compañera, una humana cazadora de vampiros llamada Jax... una mujer que prefiere matarle antes que besarle.

Libro 3: El Sabor del Control

Duncan Mordoor ha vivido toda su vida en total control. Su situación de vampiro híbrido le podría permitir caminar bajo el sol, pero con su única habilidad de leer el pensamiento, los humanos fácilmente le aburren y los vampiros se mantienen lejos. Sintiéndose como un extraño, Duncan limita su contacto con ambas razas, viviendo de acuerdo con el lema: Nunca te involucres, Nunca dejes que tus auténticas emociones sean conocidas y sobre todo… Nunca pierdas el control. Él nunca esperó que rescatar a una humana pusiese su vida patas arriba. Todo lo que pensó fue, que él habría aguantado todo por cambiar el día que encontró a Rose Sinclair…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me