Seguidores

topbella

27 octubre, 2009

JAG serie

Una serie que me obsesiona a mas no poder es esta


JAG es el acrónimo para Judge Advocate General, es una serie de televisión estadounidense de aventura y drama, producida por Donald Bellisario, en asociación con la Paramount.

La serie se centra en el Comandante de la marina de Estados Unidos Harmon "Harm" Rabb, Jr. , interpretado por David James Elliott, y en la Teniente coronel del Cuerpo de Marines Sarah "Mac" MacKenzie, interpretada por Catherine Bell. El personaje de Elliott fue ascendido a capitán en el último episodio, cuando fuera designado Auditor General para Europa, con destino en Londres. La obvia atracción que existe entre ambos personajes y que no se permite que afecte a su relación profesional, será un tema recurrente en la serie; de hecho, en el último episodio anuncian su boda.
Otros personajes de la serie son el Teniente Bud Roberts, interpretado por Patrick Labyorteaux, primero como Oficial de relaciones públicas en el portaaviones USS Seahawk, y luego como abogado Júnior en el JAG. Mientras estaba asignado en el Seahawk conoció a la que sería su esposa, la alférez/teniente Harriet Sims, interpretada por Karri Turner, la ayudante administrativo (asignada desde la oficina del Inspector General) que mantiene la oficina unida. La torpeza de Bud tanto física como verbal y sus alocadas aficiones (Es un Trekkie -aficionado a la serie Star Trek-, fascinado por lo paranormal, e informático torpón), junto con la naturaleza maternal de su esposa, son una fuente habitual de situaciones cómicas. La actriz Nanci Chambers, esposa de David James Elliott, interpreta a Loren Singer, en un papel de villana odiosa con gran aclamación. Singer tiene una personalidad sociopática que conspira constantemente para promover continuamente su ambición a expensas de los que la rodean. Fue especialmente sonada la actuación en la que usó la muerte de la hija de Harriet, Sarah, para desacreditarla ante un tribunal. Sin embargo, en un episodio posterior, Harriet se vengó de ella dejándola KO. Singer fue asesinada, recayendo las sospechas en Rabb, que fue finalmente absuelto (los dos capítulos que detallaron la investigación del asesinato se usaron como piloto para la secuela de la serie: NCIS.

 Apesar de lo aburrida que podria sonar esta serie la verdad es que es muy buena aunque el final nos dejo un poquito colgados a los fans (alguien recuerda los siete minutos de bondad por parte de Belli?). Lo interesante de esta serie es que te hace pensar, gritar y patalear ante la trama.

Para quienes les haya gustado la serie y quieren más hay un foro de fanfiction en español de esta serie, si quieren checar el material den click http://jag.foro.st

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me