Seguidores

topbella

26 abril, 2011

Noticias de Dark predator

La fecha  de salida se ha movido del 15 al  6 de septiembre asi como se ha revelado la portada


Y el primer capitulo está siguiendo el link  http://www.christinefeehan.net/cgi-bin/community/pageprofile.cgi?id=PAG1000051&tab=goodies&page=chapter1.html

16 abril, 2011

Delirium, Lauren Oliver

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Juntos- Ally Condie


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...

03 abril, 2011

La raza numero 4- Raquel Barco


La vida de Eve Swan y Abel Simmons se cruza por segunda vez cuando muere el padre de Abel y en uno de sus bolsillos aparece una foto de Eve.
Pero Peter, el padre de Abel, escondía más cosas en el sótano de su casa: documentación sobre muertes sin resolver, archivos con leyendas y mitos sobre la Atlántida e Hiperbórea, mapas ancestrales como el de Piris Reis y artículos sobre civilizaciones perdidas.
Peter, por herencia genética, debía llevar a cabo una misión para preservar su raza, y ahora Eve y Abel deberán encajar las numerosas piezas del puzle para responder a la razón de su existencia y a la de todo el planeta.

Tras el perfil de Alicia T.M.- Kiko Reinoso


Alicia T.M. abre los ojos por primera vez sobre un bergantín que flota en un inquietante mar virtual. Para sobrevivir a los virus que la atacan, debe negociar con traficantes que le ofrecen mercancías informáticas ilegales y luchar contra avariciosos navegantes y mercenarios... pero lo que ella desea con afán es comprender ese entorno extraño que la rodea.
En el mundo real, una joven también llamada Alicia desaparece sin dejar ningún rastro. No es sólo que ya no esté, sino que nadie es capaz de recordarla. Hasta que Luci-Wan, una chica adoptada sensible y temperamental, rescata de su memoria una borrosa pero entrañable imagen de Alicia. Ese huidizo recuerdo se convierte en una obsesión para ella e inicia una angustiosa investigación en lugares prohibidos en la Red, arriesgando su vida y la de sus amigos.

Luci-Wan y Alicia se buscan mutuamente, tanto por la añoranza de una amistad desvanecida en el pasado como por la necesidad de conocerse mejor a sí mismas, mientras luchan por sobrevivir en dos mundos paralelos cuyos límites, a veces, son confusos.

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me