Seguidores

topbella

27 diciembre, 2010

A las interesadas por Split

Ya se que un post anterior habia dicho que tenia una pagina donde estaban los capis, lamentablemente no les colgue la respuesta a los interesados que me la pidieron pero aqui les va.

No les puse la liga porque la pagina tenia los links caidos y el resto que he encontrado esta en version orginal asi que sigo buscando y para los que me dieron su correo, apenas tenga el link se los mando, lo juro


Corrijo

PARA  ver subtitulado Aquí

Audio en español Aqui

La esfinge- Robin Cook


En esta novela, Robin Cook nos cuenta las peripecias de una joven egiptóloga, Erika Baron, que llega a Egipto para saciar su inquietud personal y conocer los lugares y monumentos que sólo conoce por los libros con los que estudió.
A su llegada a Egipto, se ve envuelta en una trama de intrigas , crímenes y mercado negro de antigüedades, alrededor de una recién descubierta estatua de Seti I…
Un libro de esos que atrapan al lector, con un final sorprendente...

La venganza de Dracula -Sangre de Dracula

Cuando las personas empiezan a aparecer muertas, completamente vaciadas de su sangre, en la ciudad de Nueva York, recae en el detective Bobby Marks resolver los crímenes. Con la asesoría del profesor Nikolai Radin para ayudarlo con una antigua barrica que se encuentra en un extraño asesinato. Esto provocara cambios en la vida de Bobby en formas que él nunca se imaginaria.

El cartero de neruda- Antonio Skarmeta

La historia real del poeta Pablo Neruda y su relación con un simple cartero que aprende a amar la poesía, Mario, quien es designado a Isla Negra (Chile) cuyo único cliente es Neruda. Con el tiempo se vuelven buenos amigos y Mario encuentra el amor en una chica llamada Beatriz y descubre que quiere ser escritor al igual que su ídolo. Gana un concurso de poesía y planea irse a París con el dinero ganado pero las cinrcunstancias en que trancurre la historia se lo prohíben.
Tambien llevada al cine.

10 diciembre, 2010

Shadow of vampire -Meagan Hatfield

"Incluso los vampiros nunca deben dormir con el enemigo’’
La princesa Vampiro Alexandra Feodorovna ha sido una no-muerta desde hace 125 años, por lo que ha pasado suficiente tiempo para que haya hecho su carrera de impulso con cualquier hombre. Hasta Declan Black. Una mirada a su cuerpo bronceado y un incendio como ningún otro lo consume. Luego se descubre que él es un señor de dragón, que viene a vengarse de los vampiros que mataron a sus padres. Y la demanda de un cristal, que dice impregnara a su propietario con poderes increíbles.Alexia tiene la orden de torturar y matar al señor de dragón. Sin embargo, con cada encuentro imprudente, y ella se encuentra consumida por su ardiente pasión. Un batalla de pasión para Declan también.¿Será capaz de resistir el fuego de la lujuria se enciende dentro de él y mantener la venganza en su corazón?¿O será mejor arriesgarlo todo para saciar el deseo ardiente que lo consume reclamar el cristal y el vampiro como suyos?

01 diciembre, 2010

La vida vampire- Nancy Haddock

El primer libro de una nueva serie deliciosamente irreverente y sin igual, que trata de una hermosa mujer de carrera de 227 años.
Estar muerto no es tan bueno como parece. Miren sino a Francesca Marinelli, atrapada bajo tierra durante más de 200 años y redescubierta durante la renovación de una mansión victoriana en la histórica ciudad de San Agustín. Una atracción turística por sí misma, ella resultó ser muy adecuada para trabajar como guía turística de un viejo pueblo fantasma. Una nueva oportunidad para Francesca en la otra vida, y con suficiente bloqueador solar, finalmente podría vivir.
Por desgracia, todo lo que aprendió acerca de los hombres es un poco anticuado. Y cuando aparecen muertas unas personas de su grupo de turistas, naturalmente, la policía sospecha de ella. Después de todo, es un vampiro. ¿Cuál es la razón de que un escuadrón de vigilantes caza-vampiros enloquecidos estén interesados también en atraparla? Entre los cadáveres, los acosadores, y una vida sin amor, ella está empezando a desear estar muerta. O por lo menos enterrada, donde estaba a salvo.

El corredor del laberinto- James Dashner

Sinopsis:
MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me