Seguidores

topbella

25 noviembre, 2010

Noticias de raza de medianoche

Ha salido la portada y fecha de publicacion del libro de Hunter  y es Junio 28, el titulo es Deeper than midnight


El siguiente libro de la serie saldria  en el otoño con el titulo de  Darker After midnight

Cada siete olas- Daniel Glattauer



Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leídoContra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

Cuernos- Joe Hill


¿QUÉ PASARÍA SI UNA MAÑANA DESPUÉS DE UNA BORRACHERA HORRIBLE, TE DESPERTARAS CON UNOS INCIPIENTES CUERNOS EN LA CABEZA?
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…
Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.

El manuscrito de nieve- - Luis Garcia Jambrina

Un nuevo caso del pesquisidor Fernando de Rojas en la Salamanca de finales del siglo xv.
El bachiller Fernando de Rojas recibe el encargo de investigar el extraño asesinato de un estudiante de la Universidad de Salamanca. Así comienza una intensa aventura en la que iremos recorriendo los más diversos ambientes de una ciudad donde nada ni nadie es lo que parece, al tiempo que nos adentramos en su conflictiva historia, hasta llegar a descubrir los entresijos de unos crímenes que hunden sus raíces en el pasado y amenazan con desencadenar una guerra.
Estamos ante una intriga detectivesca llena de giros, misterio y sorpresas. Por su compleja y apasionante trama desfilan personajes inolvidables y figuras históricas de todo género y condición, desde un conocido pícaro hasta la reina Isabel la Católica, pasando por la inquebrantable lucía de Medrano, el maquiavélico arzobispo de Santiago, don Alonso de Fonseca, o el futuro santo fran Juan de Sahagún.
Narrada con un estilo ágil, claro y preciso y grandes dosis de inteligencia, imaginación e ironía, El manuscrito de nieve es el resultado de una sabia y original mezcla de géneros. Pero también es una exaltación de la amistad, la igualdad y el estudio de las Humanidades, que para el autor son sinónimo de libertad, en una época de odios, discriminación y barbarie. Es la confirmación literaria de Luis García Jambrina, que con El manuscrito de piedra cosechó ya un enorme éxito de crítica y lectores e importantes galardones.

Orquideas Salvajes- Jude Deveraux


Seis años atrás, Ford Newcombe perdió a su esposa, Pat, a quien amaba más que a nadie en el mundo. Se conocieron cuando Ford sólo era un universitario que soñaba con ser escritor, y Pat lo acompañó en el sendero que lo conduciría al éxito.
Desde su muerte, Ford ha llevado una vida de soledad y se siente incapaz de escribir. Si hay una cosa que necesita es inspiración, y ésta finalmente llega en la forma de Jackie Maxwell, una universitaria lista, atrevida y con la dosis justa de mal genio para hacer frente a la agudeza de Ford. Pero es el conocimiento que Jackie tiene sobre una extraña historia lo que convence a Ford de que debe contratarla como asistente y trasladarse a Cole Creek, un pequeño pueblo de Carolina del Norte donde habrían tenido lugar los sucesos.
No tardan en averiguar que, por mucho que intenten negarlo los habitantes de Cole Creek, todavía tienen que hacer frente a las consecuencias de aquella ultraterrena historia de amor y muerte. En su esfuerzo por desentrañar la verdad, Ford y Jackie descubrirán una insospechada conexión entre el pasado y las vidas de ambos, que no sólo revelará los secretos de un crimen cometido hace mucho tiempo sino que también ofrecerá la promesa de un nuevo amor.

08 noviembre, 2010

La herencia maldita- Angeles Goyanes

Habiendo vivido una existencia difícil y abrumado por el terror a una nueva vida tras de su inminente fallecimiento, un multimillonario, firme creyente en el budismo y la reencarnación, empleará sus últimos días en planificar su próxima vida.

Obsesionado con la idea de encontrar el modo de transmitir a su yo futuro sus bienes actuales, buscará la ayuda de un conocido, un prestigioso experto en doctrinas orientales, con la intención de que, a su muerte, sea el encargado de buscar a la criatura en quien se haya reencarnado, de procurarle un hogar perfecto y de conseguir que su fortuna vuelva a pasar a sus manos. 

El joven se mostrará reticente a aceptar la proposición, considerándola producto de una mente enferma. Sin embargo, años después, el destino hará que la propuesta haya de ser reconsiderada.

Suspense, intriga y terror psicológico marcan esta novela de original argumento y sorprendente final, creada por la autora de La Concubina del Diablo.

El desorden de tu nombre- Juan José Millás

Cuando Julio Orgaz, ejecutivo de una empresa editorial, sale cada martes y viernes de la consulta del psicoanalista, encuentra en el parque a Laura, mujer casada que le atrae inexplicablemente y de la que en poco tiempo se enamora. Pero la mirada de Julio descubre a veces, en el rostro de Laura, los rasgos de otra a la que amó. En El desorden de tu nombre, Juan José Millás hace gala de una escritura prodigiosamente original y de una penetración psicológica desvergonzada en sus reveladores aciertos. Un libro seductor y gozoso, un clásico de Millás que hará las delicias de sus seguidores.

El otro chico- Hiley Abbot

Brian-Super lindo y guapo / sale con mis amigos / va a mi escuela secundaria / es mi novio! 

David dice que soy una princesa mimada / odia a mis amigos / tiene unos ojos azules increibles/ me cocina cenas magnificas / es molesto y definitivamente irresistible! 

El verano para Maddy Sinclaire comienza como una muchas fiestas y sumergirse en la piscina hasta que la encuentran haciendo una fiesta junto a la playa sin permiso.

Como castigo, sus padres la envian al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. 

Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón.

Drake Chronicles- Alyxandra Harvey

Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.


Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?





Ha pasado ya varios siglos desde que Isabeau St. Croix apenas sobreviviera a la Revolución Francesa. Ahora que ella esta de regreso entre los vivos, ella debe afrontar la última prueba confrontando al malvado británico que la dejó morir el día que ella se convirtió en un vampiro. Eso, solo si puede controlar la atracción por Logan Drake, un vampiro cuyo mordisco es tan dulce como la venganza que busca.


Los clanes se reúnen para la coronación real de Helena como la siguiente reina vampiro, y las nuevas alianzas comienzan a formarse ahora que las desavenencias del reinado de Lady Natasha han comenzado a sanar. Pero con un nuevo enemigo en común, Leander Montmarte-un líder cruel que espera obligar a Solange a casarse con él y usurpar el poder del trono. Los clanes deben mantenerse unidos para conservar la paz que él amenaza desbaratar.

Jekel loves Hyde- Beth Fantaskey

Jill Jekel siempre ha obedecido a las reglas de sus padres... especialmente la de no abrir la misteriosa caja vieja en la oficina de su padre. Pero cuando asesinan a su padre, y sus ahorros para la universidad desaparecen, esta buena chica se siente tentada a mirar dentro, porque el contenido podría ser la clave para ganar una beca de química lucrativa.
Para mejorar sus probabilidades, Jill pidió la ayuda de magníficos, meditando Tristen Hyde, que tiene sus propios secretos oscuros bajo llave. Como equipo, Jekel y Hyde, recrean experimentos basados en la novela clásica, con la esperanza no sólo de ganar un premio, sino para salvar la cordura de Tristen. Tal vez su vida. Como las cosas se calientan en el laboratorio, sin embargo, el gusto accidental de Jill en una fórmula da rienda suelta a su más oscura naturaleza y obligarla a arriesgarlo todo - incluso el amor de Tristen - sólo por la ilusión de ser... mala.

05 noviembre, 2010

Snap- Carol Snow

Madison Sabatini creía saber quién era: una estudiante de segundo año—casi con un futuro brillante. La nueva fotógrafa en el periódico de su escuela. Una adicta a las compras con un pelo genial y un armario fabuloso. Luego, en un instante, todo cambió.

Ahora está atrapada en Sandyland, un sombrío pueblo de playa en medio de la nada, donde viven con sus padres en la "suite" de un hotel de mierda. En vez de pasar el verano con sus amigos en casa, ella está saliendo con la pelo rosado de Dalila, una artista que trabaja en una tienda llamada Psychic Photo, y un chico del skate llamado Duncan que no es totalmente su tipo. Excepto, que tal vez lo es. . .

Decidida a sacar el mejor partido a las cosas, Madison se lanza a su única pasión: la fotografía. Pero cuando comienzan a aparecer extrañas figuras en sus fotos—personas que no estaban allí cuando ella tomó las fotografías—personas que más tarde se informó de su muerte, ella comienza a cuestionar todo sobre quién es ella. . . y quién desearía poder ser.

Kissed by an angel- Elizabeth Chandler

Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas.
En la romántica y suspensiva colección de la trilogía bestseller del New York Times,los irrompibles lazos del amor se pondrán a prueba.
Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián—su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.
Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. ¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?




Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me