Seguidores

topbella

29 agosto, 2010

Capitulo 16 Descubrimiento

La nieve blanqueaba las calles de Falls Church mientras Mac pasaba horas sentada frente a su escritorio revisando los resúmenes de sus casos actuales, ya era la segunda semana de Diciembre  y ella solo estaba contando los días para las vacaciones de navidad, por primera vez en toda una vida iba a pasar el feriado lejos de la ciudad ya que Harm la había invitado a pasar esos días en una cabaña en las montañas.


- toc, toc- dijo Harriet desde la puerta, se le veía preocupada
-¿que te pasa Harriet? ¿Te sientes mal?- ella se veia realmente palida
- No es solo… no me mates Mac, solo soy la mensajera ¿ok?

Mac giró los ojos antes de contestarle- dime Harriet, lo que sea no puede ser peor de lo que ya he visto, suéltalo

Harriet torcía y retorcía su traje- ¿Te acuerdas de la rata Mick?- Mac giró los ojos de nuevo y le hizo señas de que continuara- bueno pues ….- el teléfono sonó en ese instante, la cara de alivio de Harriet fue extraordinaria

- Tienes una llamada de los juzgados, es urgente- dijo una de las chicas del conmutador

Harriet se veía realmente incomoda- creo que yo… creo que yo me voy, nos vemos- y se escabulló de la oficina como si alguien hubiera gritado fuego mientras Mac volvía al trabajo.

…….

Los golpes en la puerta despertaron a Harm de su letargo, eran las  dos treinta de la tarde y el no debería estar despierto pero por alguna razón no podía quedarse en medio del sueño rejuvenecedor de los de su clase. Aun  cuando tenia más de trescientos años no debía poder estar alerta a estas horas, era algo muy raro en él y, sobre todo en los seres nocturnos que conformaban su especie.

Algunas partes de las  leyendas eran ciertas, el vampiro no podía salir a la luz del día porque el sol lo rechazaba al reconocerlo como un ser no vivo así como el agua lo repelía y enfermaba. No es que el alguna vez hubiera intentado salir al sol, en ocasiones era depresivo pero definitivamente no era suicida.

- Una lánguida línea luminosa se dibujó sobre la alfombra mientras alguien abría la puerta de su dormitorio- Harm, te busca mi señora D’ Onoforio- este era Erik Ley, su ayudante y guardia diurno, él sabia lo que Harm era y no le importaba en lo mas mínimo. Harm había conocido a la madre de Erik, Amanda, cuando ella estaba embarazada del chico y había sido dejada por su cuenta cuando solo tenía 16 años.
Una noche gélida fue atacada por unos asaltantes y ellos no tuvieron misericordia de ella aun en si estado; fue dejada casi sin vida y con el cuerpo ensangrentado simplemente esperando la muerte. Harm la encontró y la llevó a un hospital, después la llevó a su casa para tenerla ahí como ama de llaves mientras le pagaba los estudios.

Harm veía a Erik como su hijo.
-dile que en un momento voy- contestó Harm con voz ronca mientras se levantaba de su cama y deambulaba por la habitación, a diferencia de otros vampiros el no dormía en un ataúd o una cripta sino en una habitación con pesadas cortinas oscuras que le protegían de todo rayo solar.

Cuando Harm llegó al living de su apartamento se encontró con una Aranza muy muy molesta - ¿Qué ocurre Aranza?
-¿Qué ocurre?¿QUE OCURRE??? ¡Harmon Rabb el mundo se cae a tu alrededor y ni siquiera te das por aludido!!!! Estamos a dos semanas de la fecha clave para la humanidad y tu te la pasas durmiendo mientras deberías estar preparándote.

Harm le miró con aburrimiento- ¿Qué más preparativos puedo hacer? Ya reservé el lugar, contacte la agencia de seguridad que me dijiste….

- ¿ya hablaste con el consejo?- preguntó Aranza monótonamente

El rostro de Harm quedó libre de todo color-  ¿ por que demonios he de hablar con el consejo? Según yo recordaba y si no es que ya padezco senilidad nosotros estamos evitando al consejo.

- Por supuesto que los estamos evitando, pero ahora en especial necesito que te presentes ante ellos; ya llegó a oídos del consejo que Kari ha desaparecido y están investigando su muerte debido a que ellos piensan que esta relacionada con la Elegida y su protector por lo que esperaran que el ejecutor de la guerrera mas respetada y temida  del clan de las tres espadas no se presente en el recuento anual.
- pero…
- sin pero que valga, por cierto necesito que vayas en este momento a ver a Jennifer y Amanda en este momento.
-¿te has vuelto loca? Aun es de tarde, ya sabes el circulo de fuego llamado sol esta en lo alto
- ¿y que?-preguntó Aranza con indiferencia
-¿y que Aranza?- preguntó Harm incrédulo- No quiero ser vampiro extracrujiente, todavía tengo varios siglos de vida por delante
-No te convertirás en tostada Harm, confía en mí, por alguna razón eres llamado en la profecía el rey de los cielos- dijo mientras se dirigía a la puerta- Si Sarah es la reina de la Luna ¿Qué serás tú? Piénsalo, por cierto tu querida Xiamara esta en la ciudad.
Harm no podría estar mas perturbado sin Aranza le hubiera dado una patada ¿él podría salir a la luz del día? Queriendo comprobarlo tomó sus llaves para bajar al estacionamiento.
 -¿Dónde demonios crees que vas?- le gruñó Erik, quien lo detuvo antes de que saliera al pasillo
- Aranza me dijo que…
-¿Qué para alguien de tu edad el suicidio es la opción? Por favor no hagas una locura quiero conservar mi empleo.
- Callate niño, recuerda que te sirvo más muerto.

Erik pareció meditarlo mientras le seguí por los pasillos del edificio de apartamentos –Es cierto, pero mi madre me mataría si te pasa algo, ya la puedo escuchar – comenzó a hablar con una voz un poco mas aguda- “¿Como te atreviste a dejarlo salir Erik ¿no ves que ese murciélago se deshace en el sol cual helado en verano? Eres un desconsiderado y un tonto, ahora tendremos que deshacernos de las cenizas”
 Harm se puso a reír mientras buscaba la puerta del estacionamiento, antes de abrirla suspiró- Si me pasa algo dile a tu madre que la quiero- antes de que Erik pudiera objetar o ponerse en medio Harm abrió la puerta y dio un paso hacia el sol, solo para sentir el cosquilleo propio de el sol penetrando en una piel hambrienta de calor solar.

 …..
Oficina de Mac, En el pasillo
-Mac yo, de verdad necesito decirte algo y sé que te vas a molestar conmigo en cuanto lo sepas- seguía diciendo Harriet mientras caminaba junto a Mac  a la hora del almuerzo

Mac detuvo su paso en el estacionamiento, ya frustrada por la letanía de Harriet- dímelo ya por favor y acabemos con esta tortura compartida.

Harriet tomó varias aspiraciones y  cerró los ojos durante unos segundos antes de abrir la boca
- vaya, vaya ¿Quién esta aquí?- dijo una voz desde detrás de Mac- si es mi ex casi mujercita ¿Cómo has estado?- preguntó Mic
Mac sintió que la bilis se le subía por la garganta mientras lo escuchaba hablar – Desaparece idiota- dijo lo suficientemente alto como para que el lo oyera
-¡ey! Este país es libre y puedo hacer lo que quiera, además vengo por negocios no por ti ¿no de dijo tu comunicativa amiga?- dijo señalando  a Harriet con la barbilla- voy a estar aquí un mes para solucionar unos problemitas
- pues me da gusto- dijo Mac con voz tirante
-¿te da gusto? Pensé que no querías volver a verme. Te lo dije antes y te lo digo ahora, nunca vas a poder reemplazarme, soy inolvidable para cualquier mujer
- yo no soy cualquier mujer estupido, cuando dije que me daba gusto no es porque estuvieras aquí, sino porque solo vas a estar aquí un mes. Y sobre lo otro dejame comunicarte que ya tengo novio.

- ¿ah si? ¿Quién es?
Como si lo hubieran convocado, un Porsche negro entró al estacionamiento y se detuvo en el puesto disponible a un lado del automóvil de Mac, a unos pasos de donde ella estaba parada. Con paso ágil y fluido Harm salió del vehiculo quitándose unas gafas de sol oscuras.
A Mac se le secó la boca al verlo ¿no se supone que los vampiros no salen de noche? Bueno, no es que ella fuera una experta en el campo pero ¡vamos! Tan siquiera una pequeña leyenda que fuera verdad. Aunque el no se veía para nada como un cuento de abuelas enfundado en esos vaqueros gastados grises y esa sencilla camisa blanca.

- Hola preciosa- dijo Harm con voz ronca al mismo tiempo que la acercaba a él y le daba un beso fugaz en los labios.- hola Harriet, que gusto- agregó mientras la cabeza de Mac daba vueltas.
-¿Quién es este Mac?- preguntó Mic con indignación en su voz
- Te lo dije, es mi novio- contestó Mac mientras acomodaba su cabeza contra el pecho de Harm y el la rodeaba de nuevo con sus brazos- Harm te presento a Mic Brumby.

Los ojos de Harm llamearon- ¿es él el perro que te dejó?- Mac le respondió asintiendo, por lo que él miró duramente a los ojos a Mic- te partiría la cara por hacerla sufrir si no fuera por ti que la conocí, así que solo te diré que no sabes de lo que te pierdes- pausó un momento para dirigirse a Harriet- ¿te importaría si me la secuestro para almorzar? Te la devuelvo en un rato.
- Por supuesto Harm, llévatela que de todos modos debo esperar a mi marido.

Acto seguido Harm dirigió a Mac a su Porsche ante la mirada enfurecida de Mic.
Ya cuando estaba en caminó Mac habló- gracias
-¿por qué?- preguntó Harm con sinceridad- yo no hice nada más que constatar un hecho.
- llámale como quieras pero me salvaste ahí y por eso te estoy agradecida. Por cierto ¿Cómo es que estas aquí si se supone que los vampiros y el sol no se llevan?

Harm se removió incomodo en su asiento- yo no soy como todos los vampiros- contestó con una media sonrisa
Mac giró los ojos- eso ya lo sé pero ¿no son alérgicos a ello?- Harm le respondió afirmativamente - ¿entonces como es que estas aquí?

-Honestamente no sé, si lo supiera te lo diría, pero no sé

26 agosto, 2010

Whisper- Phoebe Kitanidis



Me encantaría tomar un cafetito. Ojalá supiera lo guapa que es. A veces desearía poder echar a este niño en la secadora. Sólo quiero que sea feliz. Espero que no haya averiguado lo que Ben dijo sobre ella. Ojalá supiera cuántas calorías hay en un bocado de magdalena...

Joy está acostumbrada a oír Susurros. Está acostumbrada a andar por la calle y saber al instante los deseos más profundos y oscuros de la gente. Uiliza este don para el bien, para hacer feliz a la gente y darles lo que quieren. Pero para su hermana mayor, Jessica, el don familiar es una maldición, y lo usa para hacer que las vidas de la gente (especialmente la de Joy) sean horribles. Aún así, cuando Joy oye susurrar a Jessica: "Quiero matar mi Audición, y matarme yo también si eso es lo que hace falta", sabe que tiene que salvar a su hermana, incluso si eso supone abandonar a sus amigos, robar un coche y huir con un chico al que ni siquiera conoce. Un chico que tal vez guarde también un oscuro secreto

By the time you read this, I'll be dead- Julie Anne Peters

Daely Rice está destrozada más allá de todo arreglo, y después de una serie de intentos de suicidio frustrados, está determinada a conseguir matarse bien. Empieza a visitar una web para "completadores": www.a-traves-de-la-luz.com

Mientras está en la red, Daelyn bloguea sobre su vida, descubriendo una historia de bullying que se remonta a la guardería. Cuando no está en la Web, Daelyn está en su colegio privado, donde la conocen como a un bicho raro que no habla.

Entonces, un chico llamado Santana empieza a sentarse con ella después del colegio, mientras espera a que sus padres vengan a recogerla. Incluso aunque ha dejado muy claro que quiere que la dejen sola, Santana no va a abandonar. Y ya es demasiado tarde para Daelyn. ¿No?

19 agosto, 2010

Cronicas de Nick 2 Invencible

Esta nota la tomé de las chicas de A different World




Invencible Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peor… El día de Nick Gautier iba mejorando por momentos. Sip, sobrevivió al ataque de los zombie, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambiaformas y demonios que salían a reclamar su alma. Su nuevo jefe parece incluso más matón que el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica que no frecuenta, pero está ahí, tiene secretos que lo aterrorizan. Pero más que eso, está siendo perseguido por el más oscuro de los poderes y si no aprende como tratar con los muertos hacia el final de la semana, se convertirá en uno de ellos…

La fortuna tiene cara de mujer- Elizabeth Adler



Francie era la hija no deseada de un multimillonario de San Francisco. A los 18 años fue repudiada por su cruel padre y forzada a labrarse su propia vida. Annie era una joven y obediente inglesa, cuyo papel en la vida había sido poco más que servir a su padre de criada.
Los caminos de estas dos mujeres se cruzan por primera vez tras el terremoto de San Francisco. Sola y desesperada, Francie sido rescatadas de las asoladas calles de la ciudad por un enigmático chino llamado Lai Tsin. El destino quiso unir a los tres, reportándoles una enorme riqueza, y forjando una amistad que perdurará hasta el fin de sus días y más allá.

Juego Mortal- Beverly Barton

El FBI y una agencia de detectives privados intentan atrapar a un asesino de reinas de belleza
El asesinato de Jennifer Walker, una ex reina de belleza cuyo cuerpo es encontrado con las manos cortadas y una rosa roja en su regazo, inicia una macabra competición entre dos peligrosos psicópatas. La detective Lindsey McAllister y su jefe Griffin Powell intentarán impedir que prosigan los asesinatos y ayudar a Judd Walker a recuperar su vida, que en los últimos años ha tenido como único objetivo vengar la muerte de su esposa. Una trama trepidante que captura al lector mediante las dosis justas de pasión y suspense dignos del mejor thriller.

La mujer del viajero en el tiempo- Audrey Niffenegger

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor…
Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.

El vals del diablo- Anne Stuart

Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas.
Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo.

La noche del fantasma- Anne Stuart


Entre el amanecer y el atardecer, la extraña mansión de Ethan Winslowe permanecía tan inmóvil como una cripta. Más allá de su laberinto de tétricos corredores, su dueño dormía lejos del alcance del sol.
Al caer la noche, cuando el miedo y los fantasmas empezaban a perseguirla, Megan Carey era conducida a su guarida subterránea para cenar con un fantasma al que nunca veía, una figura oculta en las sombras.
Según los rumores, él era un genio, un loco y un monstruo. Y Megan era su prisionera, atrapada allí por una amenaza más poderosa que las cadenas… Y también por la necesidad de conocer el calor de la pasión de Ethan, que bramaba como fuego en la noche.

Ardiente Calor- Anne Stuart

Jassy Turner estaba acostumbrada a mantener la cabeza fría durante las crisis, pero el pueblo de Turner’s Landing jamás había visto nada parecido a Caleb Spenser.
Vivía en el antiguo burdel y se rumoreaba que había matado a un hombre, por lo que todos en el pueblo se mantenían alejados de él. Sin embargo, Jassy sentía que le hervía la sangre cada vez que veía a Caleb, aunque sabía que era un hombre muy peligroso.

12 agosto, 2010

Premios




REGLAS:
~ Darle gracias a la web y persona que te lo otorgo
Muchas Gracias a Carol por este premio... te agradezco el detalle.
~ Otorgarselo a 15 websites incluyendome a quien te lo mando (es opcional solo si asi lo deseas).




~ Decir tu nombre, el de tu web y de que es, tu cancion favorita y por que abriste la web.

Soy Alejandra (pero mejor conocida como lexie), mi blog es Noches de Romances y escribo sobre libros, peliculas, cosas curiosas y publico una historia que escribi, la abri porque queria compartir con otras personas mis gustos y opiniones

09 agosto, 2010

La hija del enterrador- Elizabeth Bloom

Once años después de ingresar en el Departamento de Policía de Nueva York, la agente de crímenes sexuales Ginny Lavoie se encuentra suspendida de empleo y sueldo. Deprimida y víctima del insomnio, espera a que la obligada investigación de asuntos internos determine su futuro cuando una llamada telefónica la devuelve de golpe al pasado: Danny Markowicz, el hijo adolescente de su amiga Sonya, ha muerto tras recibir una brutal paliza. Ginny parte de inmediato camino del pueblo de Massachusetts en el que se crió para asistir al funeral. Pero allí se reencuentra con Jimmy, el padre del niño que ella nunca llegó a tener. Y, por si la situación no resultara ya lo bastante difícil, la versión oficial del crimen parece estar llena de agujeros. 

¿Por qué las autoridades locales parecen empeñadas en culpar a Jack O?Brien, el inofensivo vagabundo del lugar? ¿A quién temía Danny lo suficiente como para esconder una pistola cargada en su habitación? ¿Y si la investigación sacara a la luz verdades que nadie quiere conocer?

Lola lo revela todo- Rachel Gibson

Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy... privadas... están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y –eso creía– seguro, hasta que cesen los rumores. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen.

Debe ser amor- Rachel Gibson

La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. Ella había conseguido destruir su tapadera –derribándolo con un bote de laca– y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas Y para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja

08 agosto, 2010

Capitulo 15 Puntos intermedios

Más tarde en la entrada del departamento de Mac
-¿de verdad no me tienes miedo?- Harm preguntó aprehensivo tiempo despues
- No. Para nada. Tal vez estoy en shock- Contestó Mac entre risitas nerviosas mientras  abría la puerta de su apartamento- ¿necesitas permiso para entrar?

Harm sacudió la cabeza sonriendo mientras daba un paso al interior- Ya he entrado antes ¿recuerdas?

-¿Te das cuenta cuanto ha cambiado mi vida en cinco horas?

Harm se sentó junto a ella y la rodeó con sus brazos mientras le susurraba al oído- ¿me hablas del hecho de que estas enredada con un vampiro?-y  acto seguido le rozó el lóbulo de la oreja con un colmillo

-¡Harm sin colmillos por favor!- chilló mientras se apartaba un poco- al ver la sombra de dolor que se había formado en el rostro de él continuo-  aun me estoy haciendo la idea de que estoy saliendo con un vampiro, por cierto ¿Quién ha dicho que no se es completamente sincero en la primera cita? Ya lo sé casi todo de ti, por cierto ¿Qué edad tienes?

- ¿Es importante para ti saberlo?

- Absolutamente necesario

Harm suspiró mientras se sentaba muy derecho como para darle su espacio a Mac- nací aproximadamente en 1705 y fui convertido 37 años después

- Entonces tienes aproximadamente 304 años ¿verdad?-Mac se le quedó mirando fijamente y muy seria cuando de pronto una sonrisa la iluminó -¡quien lo diría! Pareces tener apenas 35

- Lo repito Mac, te la estas tomando demasiado bien

- lo sé, tal vez mañana pida ser recluida en un psiquiátrico.

Harm le sonrió mientras la acercaba más a su cuerpo- entonces aprovechemos esta noche ¿no crees?

 Mac le sonrió en respuesta mientras recostaba su cabeza contra su pecho- claro, por qué no, cuéntame mas de ti

Las horas fueron pasando y la conversación fluyendo entre ellos como si se conocieran de años y no de apenas unos días. Mac se daba cuenta de que estar el la oscuridad con Harm se sentía mejor de lo que se había sentido en toda su vida; no importaba quien o qué fuera el, simplemente lo sentía como una parte complementaria de si misma, como si de pronto algo en su interior hubiera hecho “click” para encajar y darle una nueva visión a su mundo.

Tampoco importaba si apenas se conocían, ella tenia esa sensación el la boca del estomago y en su corazón que lo que sea que les hubiera reunido a los dos esa noche en el club no era solo ocasional, sentía entre ellos  como si hilos invisibles se estuvieran tejiendo para reunirlos en una unión eterna y tan duradera como la misma muerte.

Ahora eternidad tomaba un nuevo significado y algo le decía a Mac que esto estaba apenas comenzando.

….

Al otro día
Oficina de Mac

Mac llegó cantando a su oficina, algo que no había hecho nunca ¿la razón? Al despertar había encontrado una nota de Harm sobre la almohada a su lado.

Tuve que dejarte aun contra mi voluntad, pero te veré hoy en la noche si es tu deseo, sé que eres generosa y no fomentaras esperanzas en mí si no te sientes cómoda con mi presencia.

H.


Debajo de la nota estaba escrito en número del móvil de Harm así como un número de teléfono fijo. Mac le iba a llamar, este era un hecho.

…..
Desde la perspectiva de Mac

Yo habia pensado que hoy me despertaria  gritando por todo lo ocurrido en la noche, pero  hoy no paso a mas de sentir  una sensación de vértigo y emoción  cada vez que pienso en Harm, es cierto que me provoca un poco de escalofrios cuando uno la palabra “vampiro” a mi razonamiento con respecto a Harm, pero al mismo tiempo tengo esa sensación de haberlo sabido desde antes, solo que hasta hoy me daba cuenta.

Soy feliz y no sé exactamente por que, tal vez porque siento que he encontrado esa pieza del rompecabezas que había perdido hace mucho tiempo o nunca había tenido.

Solo tengo la sensación que el no me ha dicho todo lo que debo saber de él.
……

La felicidad se le escapó  a Mac cuando Harriet entró como una tormenta en su oficina- Dímelo. Cuéntamelo todo- chilló Harriet- no dejes nada fuera

Lo mejor era contárselo todo… o casi todo

- fuimos a cenar- “pero no cenamos porque una banda de vampiros nos atacaron”

-¿Qué más?- preguntó Harriet con ojos ansiosos- ¡por favor Mac!

- Comimos y platicamos largamente- “ Bueno… él comió…. O mas bien bebió…. De mi brazo… mi sangre”- nada muy interesante

- ¿volverás a verlo?- preguntó Harriet con luz en los ojos

Mac se ruborizo hasta la punta de los cabellos- Si, posiblemente hoy

Harriet frunció el ceño-¿posiblemente? ¿Qué es eso Mac?

La aludida encogió los hombros- Aun no lo se, pero en un rato lo sabre, tal vez

Harriet le miraba fijamente mientras se acercaba a Mac con una expresión facial que mataría de miedo a cualquiera- ¿tienes su numero?- Mac asintió en respuesta- ¿Por qué no lo llamas?- dijo mientras levantaba en auricular de su base y se lo ponia enfrente a Mac- ahora

Mac no dudó en tomar el objeto, solo que lo volvió a poner en su base- No Harriet, él  trabaja en un club nocturno que cierra a las cinco de la mañana, ¿Qué crees que debe estar haciendo a  estas horas?

Harriet levantó las manos en tono de rendición- perfecto, dejemos dormir al angelito, pero a la hora del almuerzo le llamaremos, esto no acepta discusión ¿entendido?

- si mamá- contestó Mac en tono divertido en su voz- ¿puedo seguir trabajando o necesitas algo mas?

Harriet le sonrío malévola- solo una cosita insignificante más ¿lo besaste?

Mac se quedó en blanco

Flashback

Harm le miraba de forma hambrienta mientras se acercaba cada vez mas a ella y, antes de que fuera conciente de lo que ocurría, le agarro la cabeza desde atrás mientras le acariciaba el labio inferior y se inclinaba más para tomar posesión de sus labios.

Atónita, Sarah fue incapaz de pensar o de siquiera  moverse mientras los labios de Harm separaban los suyos.

Jamás en su vida había sentido algo parecido a lo que él le estaba provocando, ninguna de sus antiguas parejas podía competir con los destrozos que este hombre estaba provocando en su cuerpo. El beso de Derek era  feroz y hambriento mientras la mantenía fuertemente aprisionada contra su cuerpo asaltándola y dejándola sin voluntad. Todas sus hormonas quedaron estáticas y se evaporaron al instante.

Un gemido gutural escapó de sus labios.  El sí que  sabía besar.


La lengua de Derek jugueteaba con la suya  enviando pequeñas lenguas de fuego a su torrente sanguíneo mientras sus brazos se cerraban posesivamente alrededor de la cintura de Sarah y, al rozarle accidentalmente los colmillos con la lengua, una descarga de placer la recorrió la columna vertebral de arriba abajo.

Esto le hizo darse cuenta de lo excitante que le resultaba la idea de que este ser que la tenia abrazada la  mordiera mientras le recorría el cuerpo con esas manos suyas y se introducía a su interior sin miramientos.
Sarah jadeó al sentir las  manos de Derek vagar por su cuerpo reclamándolo como propiedad. Ella nunca había permitido que la tocaran de esta forma, pero siendo el y haciéndolo de la forma en la que lo hacia, no tenia reparos ni objeciones a lo que le hacia con las manos.

Sarah comenzó a sentir que todo giraba a su alrededor antes de que él se detuviera- Al parecer me he olvidado que tú debes respirar- dijo él mientras  le tomaba el rostro con ambas manos y la veía a los ojos- te llevaré a casa ¿te importa?

Ella negó con la cabeza mientras se llevaba su mano buena a los labios, que estaban hinchados a causa del beso; Harm se la quito de la boca para poder tomar la de la mano y dirigirla por la casa.

Fin del flashback


-Esa cara me dice mucho Mac ¿Qué tal estuvo?

- Bien- musitó Mac queriendo perderse en su escritorio y no salir hasta el próximo milenio

- Tu rostro nuevamente me dice mucho y no precisamente que haya sido solo “bien”

El rostro de Mac estaba ya encendido- ¡vale! ¡lo acepto! Fue maravilloso, increíble, fantástico y absolutamente cautivador ¡es el mejor beso que me han dado en mi vida! ¿Satisfecha?- grito Mac antes de darse cuenta que varios miembros del personal veían discretamente hacia su oficina

Harriet se levantó de su haciendo muy pagada de si misma- estoy muy satisfecha contigo, al parecer estas mejorando mucho en tu arte yo solo….

Las palabras de Harriet fueron interrumpidas por el sonido del teléfono, al  cual Mac contestó al segundo timbrazo- Coronel Mackenzie- acto seguido sus mejillas se arrebolaron- hola Harm- dijo con voz suave- ¿no deberías  estar, tu sabes?

Harriet le sonrío de forma picara antes de abrir la puerta y decirle por lo bajo “esta conversación aun no termina” mientras salía de la oficina

…..

Desde el punto de vista de Mac

Debí haber supuesto que el “esta conversación aun no termina” de Harriet duraría por lo menos dos semanas. Cada una de mis citas con Harm eran esperadas por ella como si fuera una cita con un rockstar; las locuras iban desde sacarme temprano del trabajo hasta largas sesiones de maquillaje y peinado pasando por varios cambios de vestuario.

No me debería quejar ya que al final del día me veía espectacular pero de todos modos ¿tres horas de maquillaje y cinco cambios de ropa son necesarios para cada cita? Ni pensar en la semana en la que salí con Harm cuatro noches seguidas, cuando quiso llegar el domingo no me podía ni mover.

Alta infidelidad- Rosa Beltran



"El amor es un perro del infierno”. Alta infidelidad es una novela acerca del reiterado tema del amor, la fidelidad y los celos, vinculados al antiguo problema de la soledad y la incomunicación del ser humano. Se trata de la historia de Julián, un profesor de filosofía, divorciado y con un hijo, que se relaciona con tres diferentes prototipos de la mujer contemporánea, y termina siendo víctima de sí mismo. Pero es también la historia de Marcela, una investigadora de los llamados “estudios de género”, que está escribiendo un libro sobre las supuestas “Mujeres Ilustres”, aquellas que han sido reconocidas, pero también en ocasiones subvaloradas en la historia oficial. Es, por otra parte, la historia de Silvina, una mujer exitosa, conforme a los cánones contemporáneos, que necesita el encuentro amoroso como una manera de transgredir la ley de la efímera existencia individual, por medio de la procreación. Y es, de algún modo, la reflexión acerca de lo que plantea Sabine, una chica que está más allá de todos los valores tradicionales, y demanda implícitamente una revisión de la realidad, a través de la droga y la ausencia de escrúpulos morales.

La hija del sepulturero- Joyce Carol Oates



En 1936, los Schwart, una familia de inmigrantes desesperada por escapar de la Alemania nazi, se instala en una pequeña ciudad de Estados Unidos. El padre, un profesor de instituto, es rebajado al único trabajo al que tiene acceso: sepulturero y vigilante de cementerio. Los prejuicios locales y la debilidad emocional de los Schwart suscitan una terrible tragedia familiar. Rebecca, la hija del sepulturero, comienza entonces su sorprendente peregrinación por la «América profunda», una odisea de riesgo erótico e intrépida imaginación que la obligará a reinventarse a sí misma.

05 agosto, 2010

Novedades de agosto en Amazon

1 agosto
3 agosto 
Incluye una historia inedita De Sookie                                       Historia 16  de la Serie Anna Pigeon







10 agosto








16 agosto



17 agosto 











24 agosto
31 agosto

02 agosto, 2010

Maldito Karma- David Safier

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. 
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Para ustedes... mi corazon

9788408078166.jpg
Hermien Stellmacher

Descubre NOSOLOCHICAS, ¡la colección que está de moda!

About Me